Archivo - Logo YouTube | Youtube - YOUTUBE - Archivo

TW
0

Google ha implementado en YouTube Premium nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia de los usuarios, como la compatibilidad con SharePlay en iOS y una nueva configuración de calidad de imagen en HD.

SharePlay es una aplicación que Apple introdujo en 2021 y que permite a los usuarios ver películas o series, así como escuchar música o compartir pantalla con otros contactos mientras hablan por FaceTime.

Esta aplicación cuenta con soporte en plataformas como Disney+, TikTok y HBO Max, y desde este lunes también en YouTube Premium, como informan portales especializados como Engadget y TechCrunch.

También en iOS, la compañía tecnológica ha introducido una configuración de calidad de vídeo HD de 1080p mejorada (distinta de la estándar de 1080p), que llegará en las próximas semanas también a la web a modo de experimento, y que busca ofrecer una imagen más clara y nítida.

Las novedades en YouTube Premium también incluyen una forma más sencilla de seguir viendo los vídeos en otro dispositivo, y de obtener recomendaciones de vídeos en la biblioteca cuando se está conectado a la red WiFi.