Google Play Games para PC | GOOGLE

TW
0

Google Play Games para PC ha llegado este miércoles a España y otros países europeos, donde ya permite a los usuarios acceder a los juegos Android desde un ordenador, para jugar con ratón y teclado.

Google Play Games para PC se ha extendido a otros 40 países de Europa y Nueva Zelanda, entre los que se encuentra España, como ha informado la compañía tecnológica a través de su perfil en Twitter. Actualmente se encuentra en una fase beta.

Este servicio se anunció a finales de enero del año pasado para Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong, los tres primeros países que pudieron acceder a su beta, tras conocerse que Google trabajaba en esta aplicación nativa durante los Game Awards 2021.

Con él, los usuarios pueden jugar en un ordenador con Windows a más de cien títulos desarrollados para Android, en una pantalla más grande, con gráficos optimizados y con teclado y ratón.

Este servicio también sincroniza el progreso de los juego y la biblioteca, ya que están vinculados a una cuenta de Google, lo que permite alternar entre el móvil y el ordenador para seguir la partida desde donde se dejó.