Perfil de Elon Musk con el número de suscriptores | TWITTER.COM

TW
0

Twitter ha introducido un nuevo indicativo en el perfil de los usuarios que señala el número de cuentas que se han suscrito y de cuáles se trata, ya que vienen recogidas en un listado igual que el de 'Seguidores' y 'Siguiendo'.

La red social introdujo los Super Follows en septiembre de 2021, unas suscripciones de pago que permiten que los seguidores apoyen económicamente a los creadores de contenido y puedan acceder a diferentes publicaciones de forma exclusiva o anticipada.

Super Follows es una herramienta que aún está en sus primeras etapas y la compra de suscripciones se encuentra disponible a nivel global en Twitter para iOS y Android, así como en la versión web de la plataforma para Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

El actual CEO de Twitter, Elon Musk, anunció a mediados de abril que Suscripciones reemplazarían a Super Follows y que se mantendría como una herramienta para que los seguidores que más interactúan con las personas a las que siguen les ayuden a monetizar su contenido.

Cuando alguien ofrece Suscripciones, sus seguidores se pueden registrar para acceder a los tuits adicionales creados especialmente para ellos. Estos llevan insignias en todas las respuestas que envían a la persona que se suscriben, de modo que se pueden destacar de esta forma en una conversación, tal y como recoge el Centro de Ayuda de Twitter.

Ha sido precisamente en la cuenta de Musk donde se ha avistado un nuevo indicativo que recopila el número de suscriptores que el magnate registra en la red social. Esta se muestra en su perfil, a la altura de las cuentas que sigue y los seguidores que recoge.

Una vez se pulsa en la pestaña de 'Suscriptores', junto a la cual aparece el número de personas que se han suscrito a su perfil, se abre un listado en el que aparecen estos usuarios, con su nombre y la descripción que incluyen en su perfil, así como el botón 'Seguir'.