Interfaz de inicio de X | PEXELS

TW
0

X (antes Twitter) ha anunciado que ha eliminado toda la publicidad incluida en su plan de suscripción Premium+, que integraba algunos contenidos de este tipo de forma reducida en algunas partes de la plataforma.

Desde finales de octubre del año pasado, X divide su plan Premium en tres modalidades: Básico -disponible en España por 3,23 euros mensuales-, Premium (8,47 euros), con todas las funciones del anterior y la mitad de anuncios en las cronologías 'Para ti' y 'Siguiendo'; Premium+ (16,94 euros).

Este último no incluye ningún tipo de publicidad en estos espacios, tal y como destaca la compañía en su página web, pero los usuarios podían seguir viendo anuncios en otras secciones de la plataforma. Es el caso de las respuestas a las publicaciones y el apartado 'Explorar'.

X ha anunciado un cambio en este sentido y ha dicho que ha actualizado este formato para que los suscriptores no tengan que ver ningún tipo de contenidos publicitarios en ninguna parte de la red social. «Premium+ ahora está completamente libre de publicidad», ha compartido en su perfil de X.

Por el momento, no ha anunciado cambios que guarden relación con sus dos otras suscripciones de pago, de manera que el nivel Básico seguirá ofreciendo anuncios, además del gratuito, que no tiene ningún tipo de limitación en este aspecto.