La firma tecnológica ha llevará a la feria de tecnología de consumo IFA de Berlín su segundo producto, NotePin, tras su presentación a finales de agosto en San Francisco (Estados Unidos).
Se trata de un dispositivo portátil y ponible diseñado para funcionar como una cápsula de memoria y ayudar a los usuarios a mejorar la productividad y la eficiencia en sus carreras profesionales, como ha apuntado al compañía en una nota de prensa.
Con un diseño similar al de una barra de labios, NotePin se puede llevar como pulsera, collar, clip o pin. Utiliza IA para aprender de los usuarios con el tiempo y realizar tareas rutinarias. Al estar enfocado a la productividad, permite grabar en cualquier momento y lugar, realiza transcripciones y resúmenes de notas.
Este dispositivo ofrece una autonomía de hasta 40 días en espera o 20 horas de grabación continua, y, según sus creadores, protege los datos con «el cifrado líder del sector». También permite acceder a las grabaciones en la nube desde varias plataformas.
NotePin sigue al lanzamiento el año pasado de Note, una grabadora de voz con un formato similar al de una tarjeta de crédito que se engancha al 'smartphone' y utiliza la tecnología de IA de OpenAI (ChatGPT y GPT-4o).
PLAUD.AI ofrece un servicio gratuito para usar sus dispositivos y la posibilidad de mejorarlo con una suscripción. El nuevo NotePin estará disponible en Amazon en el cuarto trimestre de 2024.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.