Klara al probarse su nueva peluca.

TW
1

Las primeras veces siempre son especial y seguro que Klara no olvidará este día. Esta niña de diez años con Síndrome de Down y alopecia ha conquistado a los usuarios de las redes sociales con su sonrisa al verse por primera vez con una larga melena. El vídeo que se ha viralizado es del momento en el que la pequeña acude a una tienda de de pelucas para recoger y probarse la suya.

El vídeo del momento en que le colocan su nuevo pelo y la reacción de Klara ha enternecido a medio mundo, que no ha tardado en volverse viral, con más de 68 millones de reproducciones y superando los 6 millones de reproducciones. «¡La dulce Klara de 10 años fue lo más destacado de mi semana! ¡Ella es tan especial, tan hermosa, tan valiente, tan segura y tiene la personalidad más dulce!», escribió en su cuenta de Instagram la tienda de pelucas.

En las imágenes que se han compartido en redes sociales se puede ver a la pequeña sin la peluca y le indican que por favor cerrara los ojos para recibir la sorpresa. La peluquera procede a colocarle la peluca y luego de unos segundos, Klara abre los ojos y no puede contener la emoción de verse por primera vez con una larga melena morena.

@wigsbytiffani Sweet 10 year old Klara was the absolute highlight of my week! She is so special, so beautiful, so brave, so confident, and has the sweetest personality! #wigsbytiffani #kidswigs #childrenswigs #alopecia #downsyndrome #realisticwigs #wiglife ♬ Here Comes the Sun - Relaxing Instrumental Music

La misma tienda de pelucas, que recibe el nombre de Wigs by Tiffani, cuenta con una fundación para niños entre ocho a 17 años que también sufren pérdida de cabello relacionada con la medicina para ayudarlos. En sus redes sociales pueden verse algunos de los proyectos que han llevado a cabo para ayudar a menores durante la enfermedad.