TW
0

Aunque en un primer momento pueda parece más claustrofóbico que cualquier otra cosa, el vídeo de esta familia que se quedó encerrada en un ascensor de Mercadona ha dado mucho que hablar. La divertida anécdota se ha compartido en redes sociales, dónde muchos han aplaudido el aire cómico y las risas de una escena que podría estar conducida por el miedo. El usuario de TikTok @unasrisas10 se grabó y compartió una escena para publicarla en la red social.

«Eso ni sube ni baja», empieza a quejarse el señor que sale en pantalla mientras se come una napolitana para paliar la espera. Al darse cuenta de que el ascensor ha sufrido una avería, empieza la preocupación, pero no por quedarse encerrados sino más bien por los congelados. En la segunda parte del vídeo se puede ver al mismo hombre que anteriormente se comía la napolitana y lleva un carrito de compra lleno empieza a hablar con alguien al otro lado del ascensor para exigirle que le cambien los congelados.

Noticias relacionadas

Ante el aparente sofoco de sus acompañantes por el tiempo que llevan varados en el ascensor y con la napolitana en mano, ofrece una solución llena de calma y de sosiego: «Hazte aire con la pizza». Un comentario en el que se han fijado la mayoría de usuarios de las redes sociales, ya que les ha parecido una ingeniosa idea para utilizar los productos congelados. La secuencia de vídeos suman más de 140.000 reproducciones entre todos ellos que cosechan más de 2.000 'me gusta' y varios comentarios divertidos sobre la escena.

@unasrisas10

*risas* *mercadona* *preocupado por sus congelados!

♬ sonido original - adonayjimenezhere

@unasrisas10

*encerrados* *mercadona*_ *risas* *poca preocupacion tiene con su napolitana* *jajaja*

♬ sonido original - adonayjimenezhere

El mismo usuario ha publicado otro vídeo fuera del ascensor para certificar que han logrado salir de allí. De hecho, en las imágenes se puede ver al hombre del ascensor comiéndose «sus productos congelados» tranquilamente en casa. Sin duda, una anécdota que ha hecho reír a más de un usuario que navegaba por la red social.

Y es que Mercadona se ha convertido en una fuente de vídeos virales. Desde el truco para doblar las bolsas correctamente hasta anécdotas emotivas como la del detalle de un pequeño a su madre. De bien seguro que los pasillos de los supermercados están llenos de historias que contar.