La reina Letizia saluda a las personas que la esperaban en Córdoba. | rafa alcaide

TW
6

La Reina Letizia mostró este jueves su respaldo a los jóvenes que han expuesto su potencial con distintos proyectos presentados durante la parada del Tour del Talento en Córdoba y que están acompañados por la Fundación Princesa de Girona, en alianza con Trivu, todo ello dentro de las más de 50 actividades pensadas para los jóvenes que se han programado hasta el día 19 de abril en la capital cordobesa.

Su Majestad ha sustituido en esta ocasión a la Princesa Leonor, que es la presidenta de Honor de la Fundación Princesa de Girona. La Reina Letizia vivió un momento muy peculiar que en tan solo unas horas se viralizó en las redes sociales. La monarca se acercó a saludar a los ciudadanos que esperaban su llegada y recibió un gesto de gratitud por parte de una señora.

«¡Doña Letizia! La quiero mucho a usted, a su marido y sus a hijas. El resto, ¡a tomar por culo!», le dijo la señora. Unas declaraciones que dejaron sin palabras a la propia Letizia, que no sabía muy bien que decir, y acabó diciendo un «¡Vaya!». La señora en cambio continuaba gritando que quería mucho a los cuatro. Una cómica situación que ha dejado un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Más allá de la anécdota, la reina ha vuelto a sorprende con su look primaveral. La monarca lució un vestido midi, con un estampado de flores, hombros marcados y manga abullonada y ajustado en la cintura. La prenda que llevó en Córdoba tiene un precio de 96,90 euros. Además, el vestido es de la marca española Cayro Woman, una de sus favoritas, ya que en otra ocasión ya ha lucido otros vestidos de esta firma.