TW
0

Es imposible que este vídeo no te saque una sonrisa. La hazaña de Antonia Ferragut, una bisabuela de Mallorca con sus dos bisnietos, Nico y Mario, en la Fira del Ram ha triunfado en TikTok gracias al espíritu joven y divertido que desprenden unas imágenes llenas de risas, pero sobre todo de amor hacía los pequeños de la familia. A sus 86 años, la señora se sube por primera vez en una atracción acuática de la que cree que es «un paseo en barca».

Su nieta y madre de los niños que aparecen en el vídeo, Irene Riera (@_ireberi, en TikTok), ha sido la encargada de compartir las imágenes en las redes sociales. Entre gritos, risas y algún que otro susto, esta abuela acompaña a sus bisnietos pequeños en esta atracción acuática de la feria. Aunque hay algún que otro momento en el que parece que va a caerse, ni ella ni los niños sufren ningún percance y disfrutan de este divertido momento entre tres generaciones de la familia.

Cuando la barca empieza a moverse, empiezan también los gritos y las risas, mientras que los dos pequeños miran a su bisabuela con cara de asombro por lo que estaba sucediendo aquella tarde. «Creo que no me va a dejar herencia», bromea su nieta mientras que graba el vídeo. En tierra, sanos y salvos y con el sobresalto pasado, reconoce que «no se lo había pasado tan bien en su vida».

@_ireberi Menuda tarde de feria.... #abuelasdetiktok #abuela #feria #atraccion #risa ♬ sonido original - Irene riera

El vídeo ha sido todo un éxito en la red social y ya cuenta con casi un millón de reproducciones y cientos de comentarios. La mayoría de los usuarios aplauden la valentía de la mujer a sus 86 años de edad. «Imposible de que este vídeo no te haya sacado una sonrisa», comenta una usuaria. Mientras que otra alaba su actitud frente a la vida. «Te aseguro que esos momentos los atesorará, su niña interior es feliz», dice.

@_ireberi Mi abuela y sus cosas.... #abuela #tiktok #abuelos #risas #futbol #ronaldinho #viral #mallorca #follow #happy ♬ Happy - Pharrell Williams

Su nieta, autora del vídeo, ha aprovechado los comentarios para agradecer las bonitas palabras hacía la señora, que según dice ya se las ha hecho llegar. «Gracias a todos por vuestros comentarios!!! ella tiene un espíritu joven y está súper contenta de que el video haya llegado a tanta gente», ha escrito en la red social. Y es que, tras el éxito del vídeo, Irene ha compartido también en su cuenta un momento en el que también aparece jugando a fútbol con los niños, ¿se convertirá en la nueva abuela tiktoker mallorquina?