Algunos de los mejores momentos del viaje de Ángeles a Mallorca.

TW
2

«La primera vez en mis 83 años, ¿va a ser bonito?». Es la pregunta de Ángeles a la tripulación antes de montarse en un avión con destino a Mallorca. Nunca es tarde para primeras veces, sobre todo cuando se trata de sueños por cumplir. Los voluntarios de Adopta Un Abuelo, la iniciativa que intenta poner fin a la soledad que viven algunas personas mayores, ha organizado un viaje de Madrid hasta Mallorca para disfrutar de una jornada llena de sorpresas. Incluso, la octogenaria estuvo acompañada de la influencer y piloto Lucía Pombo en el aeropuerto de Son Sant Joan.

En un vídeo que han compartido en redes sociales se puede ver el emocionante momento en el que entra en el avión, se sienta en su asiento y despega. «Queremos darle a todos la bienvenida a bordo, en especial a Ángeles», dicen los miembros de la tripulación. «Quiero dar las gracias a todos los que ha conseguido hacer posible este reto», dice la señora llena de ilusión tras el despeje. Tras el aterrizaje la aventura no queda ahí, le espera un día de turismo en Mallorca.

Acompañadas por los voluntarios de la asociación, Ángeles aprovecha su breve estancia en la isla para pasear frente a la Catedral de Mallorca, comer de un rico arroz y, como no podía falta, para probar las ensaimadas de Can Joan de s'Aigo. «Vamos a comprar ensaimadas», dice la octogenaria. «¿A quién se las vas a llevar?», le pregunta la acompañante. «A mi nieta y a mi hija», responde, además, añade que en el conocido local palmesano «huele que alimenta».

«Todo ha ido estupendamente, me lo he pasado muy bien. Y doy muchas gracias a todos los que han hecho esto para que yo pueda cumplir mi sueño de haber subido en un avión», dice Ángeles tras haber vivido una experiencia que de bien seguro nunca olvidará. El vídeo ya cuenta con miles de reproducciones en la red social y son muchos los que aplauden esta bonita iniciativa.