TW
0

La Barbie es uno de los juguetes más populares de todos los tiempos y ahora, ante la cercanía del estreno de la película dedicada a su personaje (protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling), todo parece indicar que va a vivir una nueva juventud.

Pero esta semana se ha abierto un debate en redes sociales acerca de la muñeca más famosa del mundo: ¿Es un juguete para niños ricos?

La polémica la abrió la comediante Avery Edison, que publicó un tuit que enfureció a los fanáticos de Barbie. En su publicación, posteriormente borrada, Edison dijo: "Cuando alguien dice 'Crecí amando a Barbie', escucho 'Mi familia no era pobre'".

La humorista describió a los niños que crecieron con Barbies como aquellos que "tenían cuentas de ahorro y se iban de vacaciones".

Los comentarios de Avery Edison despertaron decenas de respuestas mostrándose en desacuerdo con la afirmación. Muchos tuiteros replicaron a Edison que las muñecas Barbie en realidad son bastante baratas.

Algunos usuarios llegaron a agregar imágenes de catálogos antiguos de juguetes, en los que se ve que las Barbies nunca tuvieron un precio desorbitante.