El chinito Yue durante sus vídeos de TikTok. | @elchinito_yue

TW
3

Las redes sociales se abren camino en la sociedad y en el caso de TikTok muestran mucho más allá de las fotografías bonitas. La red social de vídeos cortos se ha convertido en un cajón de sastre en el que encontrar todo tipo de curiosidades. Pues bien, en las últimas semana se ha viralizado la cuenta de @elchinito_yue, un vecino de Esporles que cuenta las novedades de su bazar, en el que se puede encontrar todo tipo de utensilios.

En sus vídeos aparece Yue, el habitual dependiente del establecimiento ubicado en la calle Joan Riutort de Esporles, animado a los clientes, enseñando las novedades que le llegan a la tienda, informando de las ofertas e incluso haciendo sorteos de algunos productos, como el de una mochila. Su vídeos se han convertido en todo un éxito en la res social y acumulan miles de reproducciones, su cuenta ya supera el millar de seguidores.

@elchinito_yue el chinito más popular en mallorca. #bazaryue #esporles #populares #palma #españa #popula #tramuntana #pyfyou #interessant #parati #fyp #foryou #fy ♬ 原聲 - Elchinito_yue

Uno de los clips que más ha triunfado es en el que aparece Yue y se titula el «chinito más popular de Mallorca», en él el joven recorre la tienda asegurando que es el «chinito más conocido y guapo» de la Isla. Los comentarios a los vídeos de este futuro influencer no han tardado en llegar y son muchos los que aplauden la energía del protagonista. «Qué alegría tus vídeos», «eres un crack», «me alegras las mañanas», son algunos de los comentarios en su perfil.

@elchinito_yue Ha visto kung-fu chino. #bazaryue #esporles #populares #palma #popula #tramuntana #pyfyou #interessant #baleares #comprar #kungfuboy #juguetesolvidados ♬ 原聲 - Elchinito_yue

Por el momento, a pesar de la corta vida de la cuenta, sus vídeos siguen sumando reproducciones y quién sabe si puede convertirse en toda una estrella en Mallorca y en la red social. De hecho, Yue no es el único en hacer este tipo de vídeo, en TikTok hay miles de vídeos de asiáticos que han decidido que la red social de moda es el canal perfecto para promocionar los productos de sus bazares en todas partes del planeta.