El vídeo del actor estadounidense Bruce Willis.

TW
0

Esta imagen va a llegar al corazón de todos los fans del actor estadounidense Bruce Willis, preocupados por el estado de salud del intérprete después de que se le diagnosticara demencia frontotemporal. Con vídeo que compartió la familia y que se ha viralizado han podido comprobar con alivio que, pese a ello, la estrella de la saga La Jungla de Cristal aún puede sonreír.

Su mujer, Emma Heming, compartió el jueves en su cuenta de Instagram una vídeo en la que se ve cómo la familia disfrutó de una jornada de diversión en uno de los parques de Disney. En las imágenes se ve a Willis, de 68 años, sentado junto a su hija Mabel, de 11 años, en una de las atracciones del parque, y se ve cómo el famoso actor de películas de acción sonríe ampliamente.

En uno de los momentos del vídeo, se ve cómo Bruce Willis le dice a su hija: «Tienes que tener cuidado, creo que vamos allá de nuevo», mientras se limpia gotas de agua de la cara. A principios de febrero de este año, la familia de Bruce Willis emitió un comunicado en Instagram para revelar su diagnóstico específico de demencia frontotemporal (FTD).

Según la Asociación de Alzheimer, «el daño de las células nerviosas causado por la demencia frontotemporal conduce a la pérdida de la función en estas regiones del cerebro, lo que provoca de forma variable el deterioro del comportamiento, la personalidad y/o la dificultad para producir o comprender el lenguaje».