Teresa Quero, de Banco Sabadell, visitó días atrás a Pilar Sampedro en su negocio, Óptica Jena, para tratar algunos temas del banco.

TW
0

Pilar Sampedro regenta la Óptica Jena, en la calle Sant Miquel de Palma. Teresa Quero, responsable de centro de Via Alemanya, acude a su negocio para tratar las cuestiones relacionadas con el banco. Teresa dispone de una moderna y funcional tableta con la que puede realizar una gran cantidad de tareas. De este modo, Pilar se evita desplazamientos, ahorra tiempo y molestias, lo que le permite centrarse en el día a día de su negocio y, además, fortalece la relación con su gestora.

Se trata del programa 'Estar donde estés', un transformador modelo de atención al cliente que lleva el banco a su negocio, literalmente. El gestor de Banco Sabadell visita al cliente en su propio puesto de trabajo, un servicio innovador, rápido y eficiente, con las grandes ventajas que ofrece la tecnología. Está destinado sobre todo a microempresas y comercios.

Teresa Quero no lleva ni un papel impreso. Su única herramienta de trabajo es una potente tableta, que tiene las mismas aplicaciones y funcionalidades que los ordenadores de mesa de la oficina y, equipada con conexión a internet, le permiten atender al cliente de manera personalizada e instantánea. De este modo, puede atender peticiones del cliente al momento y no tener que esperar a revisar la documentación de nuevo.

Las principales ventajas del servicio 'Estar donde estés' se basan en la confianza y la cercanía que ofrece el hecho de que el gestor o gestora vaya a la oficina del cliente, y no al revés.

Gracias a la tecnología innovadora de la que dispone la tableta, el gestor puede atender cualquier necesidad del cliente al momento, le puede presentar los productos y ofertas del banco en función de sus necesidades y le ofrece asesoramiento, gestión y acompañamiento.

Y otra ventaja que señala Teresa Quero es que el hecho de visitar el negocio de manera presencial le permite también observar cómo se desarrolla en el día a día, y puede entender mejor qué necesidades tiene, lo que le permite luego aportar la mejor solución de manera completamente personalizada.

FUNCIONALIDADES. Mediante la tableta, el cliente en su establecimiento puede, por ejemplo, cerrar ventas, dar de alta un servicio, abrir una cuenta, que le aprueben un preestudio de financiación, realizar cualquier simulación de préstamo o pedir un Terminal Punto de Venta (TPV).