TW
0

El 27 de enero tendrá lugar en Mallorca, concretamente en el Hotel Iberostar Cristina, un encuentro en el que aprender y debatir sobre el marketing experiencial: Marketing Rocks.

Aplicable a todos los sectores, e imprescindible en el turismo, el marketing experiencial nos permite dar un paso más en nuestra relación con el cliente. Ya no solo buscamos la satisfacción o atención al consumidor, se trata de hacerle vivir y sentir experiencias. Marketing Rocks cuenta con ponentes de ámbito nacional e internacional:

- Vilma Núñez, consultora y speaker internacional de marketing estratégico, hablará sobre CONVERTIR+, estrategias y tácticas para duplicar tus conversiones en medios digitales.

- Eva Collado, consultora independiente de gestión estratégica del capital humano, hablará sobre la importancia de tener una buena marca personal.

- Elia Guardiola, especializada en marketing emocional y experiencial, hablará sobre cómo las marcas deben llegar al corazón de sus consumidores.

- Rayko Lorenzo, vinculado al mundo de la comunicación y el marketing desde 1999, hablará sobre marketing turístico.

- Agustín Madariaga, consultor de marketing y data mining, profesor de la Universidad de Almería y guionista de TV, hará un análisis de datos y el marketing mix en la industria turística.

- Ignacio Conejo, experto en redes sociales y gastromarketing, hablará del marketing en tiempo real.

- Daniel Robles, cofundador en España de Marketeros Nocturnos, director de Amyca Escuela de Negocios, hablará de su experiencia en el mundo del marketing y con casos reales.

Una excelente oportunidad para refrescar conceptos e inspirarnos con las charlas y experiencias que nos esperan de la mano de este gran evento organizado por la Agencia de Creatividad Travel Rocks, fundada por Nadia Nemer.

El encuentro es gratuito previa inscripción y las plazas son limitadas. Podéis inscribiros en la página travelrocks.es/marketing-rocks.