TW
0

Instagram acaba de alcanzar los mil millones de usuarios activos al mes. Se trata de una de las redes más queridas y utilizadas de los últimos años y que continúa ganando fuerza día tras día. Con las redes sociales hemos cambiado los hábitos a la hora de vivir una experiencia. Contarlo a través de las redes sociales a tus amigos o contactos forma parte de este proceso. Pero Instagram además nos ha hecho dar un paso más: compartirlo de un modo más estético, más "instagrameable".

Si juntamos a este fenómeno "iger" (de Instagram), la pasión por la comida, los "foodies", damos con la fórmula perfecta para hacer algo especial. Ese algo especial lo ha creado Meliá Hotels International con el primer restaurante instagrameable, el Pez Playa de Calvià, ubicado dentro del hotel lifestyle ME Mallorca.

¿Y qué podemos hacer en Pez Playa? Para comenzar, el camarero entrega a los comensales unas instrucciones de uso para fotos de comidas en grupo o individuales. ¡Siempre vienen bien unos tips!

Te animan a compartir la foto de tu comida bajo el hashtag #IlovePezPlaya, invitando a los más golosos al postre. También puedes compartir tu cóctel para conseguir el siguiente a un precio especial.

Como novedad de esta temporada, se presenta "el platocall" (previa reserva), donde te facilitan todos los elementos para que tus fotos sean un éxito, mediante un plano cenital.

Por último ofrece un social menú y en breve una carta digital para que puedas seleccionar tus platos favoritos desde su perspectiva instagrameable y que puedas hacer tu comanda posteando desde tu móvil.

Un gran ejemplo de Social Loyalty y gratificación instantánea en el que todos los clientes pueden ser prescriptores del restaurante y llegar de ese modo a una comunidad amplia de un modo natural. Buena comida, buenas vistas y un incentivo a la hora de pasarlo bien con tus amigos cuando vayas a comer o cenar a Pez Playa.