TW
0

Hace unos días se ha celebrado la tercera edición del evento Woman Rocks. Un encuentro dirigido y formado por mujeres emprendedoras.

Woman Rocks es una experiencia en la que además de aprender, las asistentes se sumergen en una jornada de networking, en un día “para nosotras”.

Esta edición, contó con Marta Grañó, consultora en Innovación, que habló sobre el emprendimiento como actitud ante la vida.

Una mesa redonda con emprendedoras locales, compuesta por Nadia Nemer, de Nemer Studio; Cristina Ortega, diseñadora fotográfcia para el sector Horeca; Virginia Moll, redactora creativa y Copywriter; Nieves Villena, economista, coach y educadora financiera; y Cati Moreno, diseñadora web. Ellas hablaron de sus historias personales de emprendimiento.

Susana Torralbo, que trabaja ayudando a emprendedores a comunicar de un modo diferenciado a través del storytelling, habló sobre Instagram Storytelling.

Marina Conde, fundadora de La Condesa, habló de la parte menos apetecible de montar una empresa, las finanzas, con una divertidísima charla sobre la importancia de conocer al detalle las cuentas de tu empresa.

Isabel Leyva, consultora de Marketing Digital & Empresa especializada en estrategia y monetización de blog, habló de cómo convertir los usuarios en clientes.

Marta Sanahuja, creadora de Delicious Martha, un blog que empezó narrando los destrozos en la cocina de sus padres, para después convertirlo en su propia marca, y poder dedicarse en cuerpo y alma a su proyecto. Marta dio una receta a las asistentes: descubre tu pasión, esfuérzate y supérate.

Charuca fue la madrina de esta tercera edición, organizada por Studio Nemer y Creativity Events, y que contó con Meliá Palma Marina, Perfumes Club, Clínica Áureo y Bankia como patrocinadores.