Sebastián Trujillo, frente a la fachada de su empresa en Magaluf.

TW
0

TotVinyl es una empresa de rotulación, especializada en la impresión digital, en el gran formato, y que sirve también rótulos luminosos, banderolas, pancartas, todo tipo de señalética para empresas...

Sebastián Trujillo fundó la empresa en 2009. La inversión ha sido cuantiosa y el camino no ha sido fácil. La empresa adquirió hace poco más de seis meses un amplio local en Magaluf.

Sebastián visualiza el futuro, tiene claro cómo ha de ser la sede de TotVinyl, pero no duda en explicar que aún queda mucho trabajo por hacer.

“El local tiene muchas posibilidades, pero hemos de ir paso a paso. Somos una fábrica de rótulos que ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. Hacemos todo aquello que supone comunicación visual”, explica Trujillo, quien añade: “Cada día es diferente. También trabajamos como decoradores y podemos trabajar con todo tipo de materiales”.

La trayectoria de TotVinyl desde su fundación no ha sido fácil. “La empresa se ha reestructurado y ahora estamos en nuestro mejor momento”, explica el propietario. “Llevo más de veinte años trabajando en el mundo de la rotulación y TotVinyl está en disposición de ofrecer un excelente producto al mejor precio. Empleamos los mejores materiales, la mejor tinta...”, afirma Trujillo. “Nosotros somos fabricantes”, asegura.

TotVinyl dispone de máquinas de impresión para vinilos, telas, lonas... además de todas las herramientas necesarias para cortar todo tipo de materiales. “Nos adaptamos a las necesidades del cliente”, explica y recuerda cómo ha evolucionado su trabajo en los últimos años.

TotVinyl es también una víctima de la estacionalidad, aunque su temporada de trabajo comienza a mediados de enero o principios de febrero y se prolonga hasta finales de julio. Después, tradicionalmente, llegan las vacaciones en agosto para reiniciar el trabajo en septiembre. “Trabajamos once meses al año, pero hemos de aprovechar la temporada alta. Después, tenemos mucho menos trabajo”, apunta Trujillo.

TotVinyl se encuentra en Magaluf, pero trabaja para toda la isla. “Tenemos clientes de toda Mallorca. De hecho, acabamos de entregar un trabajo para un hotel de Capdepera”, indica.