Los Burguer Meets Gin, que se celebran cada viernes durante el otoño y el invierno, tienen gran aceptación.

TW

OD Port Portals es un establecimiento de cuatro estrellas abierto a la ciudadanía. Olga Estelrich, Sales & Marketing Director, explica que el establecimiento hace una apuesta por la inclusividad entre los clientes y los residentes.

«Generamos contenido, queremos que siempre suceda algo, creamos experiencias. Somos un hotel vivo, plural y abierto. Nos encanta el arte, la música y la cultura en general. Nos gusta la mezcla, trabajo con ocio, lo local con lo global, lo tradicional con lo moderno», asegura Estelrich.

Durante los meses de otoño e invierno, cada viernes se celebra en las instalaciones del OD Port Portals el Burger Meets Gin, en el que se ofertan hamburguesas combinadas con gin-tonics por un precio de 22 euros, o 18 si el maridaje es con vino o cerveza. El evento se inicia a las 20.00 horas y finaliza a media noche, y cuenta siempre con algún aliciente especial. «El Burger Meets Gin se basa en un concepto simple: pasar un buen momento con tus amigos en un ambiente ecléctico pero chic, descubrir nuevos DJ’s y artistas plásticos locales e internacionales mientas bebes un gin-tonic y saboreas nuestras hamburguesas gourmets que nunca pasan de moda», indica Olga Estelrich.

OD Port Portals tiene también propuestas de carácter familiar. En este sentido, cada tercer domingo de mes acoge el Mexican Brunch. Es un bufette de carácter mexicano que empieza a las 13.00 horas y acaba a las 16.00. «Es un plan perfecto para familias porque ofrecemos también animación infantil, además de mariachis que amenizan la sobremesa», afirma la directora de ventas y márketing del establecimiento.

Además, cada sábado y domingo que no se celebra el Mexican Brunch se hace el denominado Tasting Brunch, donde se ofrecen cinco platos cada fin de semana, de 12.00 a 16.00 horas. «Intentamos ofrecer siempre a los clientes un toque diferente, una sorpresa, procuramos que cada semana suceda algo distinto. En ocasiones tenemos un saxo, otras veces un pianista...», afirma.

La propuesta veraniega de OD Port Portals tiene siempre como primer acto la inauguración del Sky Bar, con imponentes vistas al mar, que tendrá lugar el jueves 30 de mayo. Además, en la terraza del establecimiento se ubica también el restaurante On Top, exclusivo para 40 personas.

OD Port Portals acogerá inicialmente un máximo de dos eventos cada semana, puesto que el OD Sky Bar, que puede cerrarse para un uso exclusivo, acoge muchos eventos de carácter privado. En todo caso, todos los sábados, también con animación infantil, tendrá lugar un tardeo en la terraza del Sky Bar entre las 19.00 y las 24.00 horas.
OD Port Portals es un hotel lleno de vida, con eventos propios y privados todo el año, gratuitos y abiertos a residentes y turistas.