Llucbeton es un referente en fabricación y distribución de hormigón en Mallorca. | Llucbeton

TW
0

Llucbeton acaba de conseguir la certificación de control de producción del 100% de sus plantas de hormigón en Mallorca, adelantándose así al plazo de abril 2021 marcado por la legislación para poder seguir operando y siendo la primera empresa de la Isla en conseguirlo.

Hace más de 10 años nació lo que hoy es Llucbeton, una empresa mallorquina que gracias a su equipo humano y la excelente ubicación de sus centros de producción se ha convertido en referente en fabricación y distribución de hormigón en Mallorca.

El cumplimiento estricto de las normativas técnicas, un sistema de calidad certificado (ISO 9001), la selección de las mejores materias primas y un procedimiento de autocontrol con laboratorio propio hacen de la calidad un valor importante de la identidad de Llucbeton.

Datos
Gremi Hortelans, 10
Polígono Son Rossinyol
07009 Palma
Info@llucbeton.conm
Tlf. 971 431 977
Tlf. 628 589 999

Derivados de su necesidad de innovar para poder hacer frente a los retos que las circunstancias del entorno nos presenta, han creado nuevos productos y servicios que han nacido del conocimiento de las necesidades de sus clientes y que les han supuesto un gran ahorro de costes y un aumento de calidad en sus proyectos.

La localización de sus centrales, unido a una gran flota de camiones gestionada de la manera más eficiente, mediante modernos sistemas de geolocalización, les permiten optimizar y garantizar la entrega de su producto en el plazo convenido, al tiempo que alcanzan un nivel de servicio óptimo.

Llucbeton

El personal de Llucbeton, con una dilatada experiencia, en continua formación, con el máximo conocimiento del entorno que le rodea, sus particularidades y la idiosincrasia de Mallorca, ofrece un trato cercano y personalizado. Eso les permite conocer las inquietudes y necesidades de sus clientes proporcionando una respuesta inmediata y a la altura que se les exige, las 24 horas del día y los 365 días al año.

Conscientes de las limitaciones de la naturaleza y el amor que tienen por Mallorca, realizan su actividad con responsabilidad, aplicando procedimientos de control medioambiental, que garanticen el máximo ahorro de energía, optimización y racionalización del consumo de materias primas, además del reciclado de material desechado. Todo ello para conseguir una huella medioambiental mínima que deje a las futuras generaciones la Isla tal y como la disfrutamos.

Llucbeton