Aina Ginard y Pep Verger presentan 'El tardeo de El Económico'. | Youtube: El Económico UH

TW
0

El Económico estrena en Twitch El tardeo de El Económico, un nuevo programa en streaming que tendrá lugar todos los viernes a las 14 horas.

Se estrenará con la participación como invitado de Jaume Horrach, consejero delegado de Eix Hotels y presidente de las Asociaciones Hoteleras de Alcúdia y Can Picafort.

El Económico, el suplemento de la empresa y el turismo de Balears, quiere contar con la visión y la opinión de los espectadores, que podrán interactuar y hacer preguntas a los invitados.

El tardeo de El Económico

Pep Verger, director de El Económico, se muestra muy ilusionado: «Vivimos tiempos complicados para la economía y el turismo de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Seguimos la actualidad y aportamos análisis de lo que ha sucedido en los últimos meses, contemplamos la situación actual e intentamos predecir el futuro inmediato. Con esta iniciativa, pretendemos acercarnos al sector de público más joven. Es fácil pensar que no están interesados, que pasan de todo, pero no es así», indica.

Twitch es una plataforma de contenidos que se emiten en directo y que posibilita la participación e interacción de todos los espectadores, que se convierten en protagonistas.

El programa contará con la ayuda del equipo técnico del Grup Serra, con Manolo Coeto y Alberto López.

El nombre escogido, El tardeo de El Económico, apuesta por innovar en el formato, más cercano e informal, aunque la esencia sigue siendo el análisis riguroso y sosegado de la economía, la empresa y el turismo de Baleares.

El Económico salió a los quioscos el 21 de septiembre de 2013. Es una publicación editada por el Grup Serra en papel salmón que se distribuye los viernes con Ultima Hora en Mallorca y los domingos con el diario Menorca y El Periódico de Ibiza y Formentera, en Menorca, Ibiza y Formentera.