TW
0

Un año más Felanitx acoge una de las citas más importantes a nivel tech de nuestras islas. Se trata de la feria “Felanitx Tech Weekend”, un acontecimiento organizado por el Ajuntament de Felanitx, cuyo objetivo es acercar las últimas novedades en materia tecnológica a la sociedad en general.

La ‘Felanitx Tech Weekend Covid Edition’ tendrá lugar del 08 al 11 de abril en un nuevo formato híbrido y llega con más ganas que nunca, ya que el evento, al igual que tantas actividades, no pudo celebrarse el pasado año.

Como novedad de esta edición habrá una carrera de drones, donde los pilotos de Mallorca competirán a alta velocidad y exhibirán sus destrezas.

Otro de los puntos a destacar de su programa de este año es la amplia oferta formativa que será 100% online (en directo) y que es completamente gratuita. Existen diferentes formatos, desde formaciones más breves de 1 hora y media hasta monográficos de 2-3 horas o un intensivo de social media con una duración de 8 horas. WhatsApp Business, TikTok, Instagram, posicionamiento en Google, audiovisuales para smartphones o el mundo gaming serán algunas de las temáticas sobre las que podrás aprender.

La feria está dirigida a personas de todas las edades: pequeños a partir de 3 años que comienzan a despertar su interés por la tecnología, niños, adolescentes y adultos.
También habrá como viene siendo habitual torneos de vídeojuegos, en este caso de 3 de los más populares: League of Legend LOL, Tekken7 y Teamfight Tactics.

En las actividades presenciales que ocuparán un 50% del programa, se respetarán en todo momento las directrices marcadas por Sanidad.

Una excelente oportunidad, para compartir en familia momentos de ocio y formación de temas muy actuales. Para consultar el programa completo y/o inscribirte en las diferentes actividades, puedes hacerlo en
felanitxtechweekend.com.