Nueva tienda de Agromart en el polígono de Son Rossinyol.

TW
0

Agromart Balear celebra su primera década de vida con novedades. La empresa se fundó en 2010 con el objetivo de conseguir un precio justo para la producción agrícola y ofrecer fruta y verdura de calidad y en 2011 abrió su primera tienda. Cumpliendo su décimo aniversario desde la primera, ha abierto su tienda número 21, un nuevo establecimiento en Palma que estará situado en el polígono de Son Rossinyol, en la calle Gremi d’Hortelans, 17.

Siguiendo la estela de un nuevo estilo de tiendas de mayores dimensiones que iniciaron con el establecimieto de Manacor, esta también ofrecerá nuevos productos y servicios.
La principal novedad es que ofrecerán desayunos y tapas. Los clientes también podrán encontrar pescadería, carnicería y charcutería.

Agromart ofrece, además de todo tipo de frutas y verduras frescas y envasadas frescas o congeladas, desde embutidos a pan, pasta, galletas, semillas, zumos, mermeladas y otros productos en conserva, vino, productos a granel, helados o carne. Agromart también apuesta por recuperar las variedades locales, como el pimiento encurtido, el tomate de ramellet de ferro, el tomate de mutxamel y melón fei.

El nombre de la empresa lleva las siglas de los fundadores: Miquel Figuera, Apol·lònia Figuera, Rafel Figuera y Tomeu Lliteres. Con los años, han conseguido establecer una red de tiendas por toda la geografía mallorquina y apuestan por la venta directa y los productos gourmet.