Nueve representantes de la sociedad balear definen el camino que debe emprender la principal industria de las Islas. | Ángel Orosa

TW

El Anuario de El Económico 2020 se distribuirá el viernes 18 de junio con Ultima hora y el domingo 20 con el diario Menorca y El Periódico de Ibiza y Formentera. La presentación de la quinta edición, que tendrá lugar el jueves 17 a las 17.00 horas, será virtual. Abordará los principales retos que debe afrontar el turismo tras la pandemia. La digitalización y la sostenibilidad son una tendencia irrenunciable, que provocará cambios importantes en todos los actores de la cadena de valor turística.

Francina Armengol, presidenta del Govern; Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International; María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears; Antoni Riera, director técnico de la Fundación Impulsa; Inma de Benito, directora de Turismo, Cultura y Deportes de la CEOE; Antoni Gomila, actor y dramaturo; Isabel Mayrata, CEO de Món Hotels; José Mañas, CEO de Wireless DNA; y Margalida Ramis, portavoz y responsable de campañas del GOB, expresan su visión sobre el turismo que se avecina y los cambios imprescindibles.