Así son las novedades que llegan a WhatsApp

|

Valorar:

WhatsApp nos ha anunciado recientemente diferentes novedades, algunas de las cuales ya podemos disfrutar en fase beta y otras que están al caer.
¡Vamos a verlas!

Modo multidispositivo: nos permitirá acceder a la app hasta en 4 dispositivos simultáneos, sin necesidad de estar conectado (algo que ya viene haciendo Telegram desde hace unos años). Ya no importará preocuparnos si no tenemos nuestro móvil cargado o cerca.

Calidad de transferencia de archivos audiovisuales: actualmente cuando compartimos fotos y vídeos por WhatsApp pierden calidad, con la nueva implementación anunciada, podremos seleccionar en qué calidad queremos realizar el envío. Muy cómodo para los que trabajamos con la versión web con nuestro equipo y queremos hacer un envío rápido manteniendo la calidad original.

Tiendas de WhatsApp: ya implementado en WhatsApp Business, nos permite mostrar un catálogo de nuestros productos en nuestro perfil y que los contactos que nos tienen puedan comprar desde la tienda. Sin duda, es cada vez más recomendable el uso de WhatsApp Business por parte de los negocios por sus múltiples opciones.

Fotos y vídeos efímeros: podremos hacer envíos de fotos y vídeos que solo podrás ver una vez y luego desaparecerán, función en la que Snapchat fue pionera. Y quizá, de todas, la que tenga un uso más personal.

Audios más rápidos: todos tenemos algún amigo o amiga que te manda “podcast”, ahora podemos escuchar los audios a 1,5x o 2x. Ahorrando de ese modo la mitad de tiempo.
Nuevas llamadas de grupo: anunciadas esta semana presentan una nueva interfaz muy parecida a los FaceTimes, en la que podremos ver quiénes están participando en la llamada y unirnos en cualquier momento con tan solo tocar un botón.

WhatsApp nos tiene en el bolsillo y sigue trabajando para ser nuestra primera opción a la hora de comunicarnos con amigos, familiares y clientes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.