CampusEsport ofrece tres programas diferenciados para niños y niñas de 3 a 12 años coincidiendo con las vacaciones de Pascua.

TW

Un año más, las instalaciones deportivas de la Universitat de les Illes Balears (UIB) ofrecen una interesante propuesta lúdica y deportiva para niños y niñas de 3 a 12 años. En esta ocasión, coincidiendo con las vacaciones escolares de Pascua, se ofrecerán tres programas diferenciados: Vacances Actives, campus de fútbol y campus de natación artística.

Esta propuesta de CampusEsport pretende ofrecer una combinación de deporte y tiempo libre como herramienta de aprendizaje para el crecimiento físico, intelectual y social. Las tres propuestas están creadas para que los participantes puedan divertirse y, al mismo tiempo, aprendan los aspectos básicos del deporte en un ambiente que conjuga los valores y el trabajo en equipo como base del aprendizaje deportivo.

Tanto las Vacances Actives como campus de fútbol y natación se llevarán a cabo en el campus universitario del martes 19 al miércoles 22 de abril de 2022. El horario de las actividades es de 9 a 14 horas, con opción de comer de 14 a 15 horas, y con la posibilidad de tener guardería tanto de 8 a 9 horas como de 15 a 16 horas.

«Lo que hacemos es una combinación de deporte y actividades lúdicas con la incorporación de la educación en valores y la promoción de hábitos saludables», explica Rubén Muñoz, coordinador de actividades para niños de CampusEsport.

Vacances Actives consiste en actividades de psicomotricidad, juegos, talleres, natación, deportes, danzas y canciones. Está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2018. Por su parte, el Campus de Fútbol está dirigido a niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2016 que quieran divertirse y disfrutar con el fútbol en nuestras instalaciones deportivas. Y el Campus de Natación Artística está dirigido a niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2016 donde podrán iniciarse y mejorar su técnica. Está impartido por monitores de natación titulados por la Real Federación Española de Natación.

Las inscripciones ya están abierta y finalizan el 10 de abril. Las tarifas se pueden consultar en la web de CampusEsport, desde donde se puede formalizar la preinscripción. Asimismo, ya están diseñando las actividades de su programa Estades, la escuela de verano. Cada año cambia la temática y en esta ocasión se ambientará en la magia.

Además de las actividades dirigidas al público infantil, CampusEsport ofrece piscina climatizada, sala de fitness y numerosas actividades dirigidas con un servicio integral, desde bebés hasta la tercera edad. Cuenta con campos de pádel, tenis o fútbol y organiza diferentes competiciones. El abono mensual es a partir de 19,50 euros y se puede probar durante 15 días de forma gratuita.