El Corredor de Fondos Luis García Langa, con una amplía formación y experiencia en mercados financieros, se encarga de este consultorio sobre bolsa y mercados. | Nova Producciones

TW

Son tiempos convulsos para los inversores, que han tenido que capear con una pandemia que afectó de forma severa a la actividad económica y ahora tienen que hacer lo propio con la invasión de Rusia a Ucrania y el fuerte incremento del precio de los combustibles, una galopante inflación... Factores que han incrementado la incertidumbre en la Bolsa, motivo por el cual El Económico y la agencia Andbank Private Bankers en Mallorca organizarán todos los meses un consultorio sobre bolsa y mercados, que atenderá Luis García Langa.

El primero de estos encuentros virtuales impartido por el experto en mercados financieros tendrá lugar el lunes 4 de abril, a las 18:00 horas. Para participar es suficiente con inscribirse de forma gratuita en corredordefondos.com, web desde la que se podrá seguir en directo el consultorio. El formulario sirve, también, para platear con anticipación preguntas sobre acciones, fondos de inversión, divisas… dudas que se resolverán durante el consultorio.

El corredor de fondos Luis García Langa tiene una amplía formación y experiencia en mercados financieros. Lleva desde 2003 ayudando a personas a tomar las mejores decisiones de inversión, valorando su situación particular, no solo desde un punto de vista económico, sino también emocional y siguiendo la evolución de su cartera, proponiendo las alternativas más adecuadas en cada momento. Además es perito financiero, analista en varios medios audiovisuales, presidente de Sidiclear SICAV y Asesor Registrado participando en la política de inversión y en la elección de activos.