En qué sectores invertir, qué tipos de empresas, cómo analizarlas o cómo beneficiarse de megatendencias son las grandes cuestiones que se resolverán en este evento. | Nova Producciones

TW

Este jueves se celebra la cuarta edición del evento anual Dónde invertir que , tras el impás de 2021 que tuvo que ser en formato online, este 2022 regresa de manera presencial. Será en una sala a pie de campo del Estadio de Son Moix, casa del Real Mallorca, aunque también se podrá seguir en streaming en esta noticia. La presente edición cuenta, como cada año, con la colaboración de El Económico de Ultima Hora y en esta ocasión con dos gestoras de reconocido prestigio como la francesa Lonvia Capital y la norteamericana Candriam, del Grupo New York Life.

Presentado por Luis Alberto Ferreyra, Agente de Andbank España en Mallorca, el evento, moderado por Paula Serra, Directora General de medios audiovisuales del Grupo Serra y Editora de El Económico, contará con las ponencias de Luis García Langa, Asesor de Sidiclear SICAV y Presidente de Sidigreen SICAV; Ignacio Martín Villalba, Director de Relaciones Institucionales de Candriam; y Iván Díez, Socio y Director de Lonvia para el Sur de Europa, Latam y Estados Unidos.

La coyuntura actual para las inversiones es muy compleja: problemas de suministro, las subidas de tipos de interés o la invasión de Rusia a Ucrania, sin olvidar que todavía hay COVID como se está viendo en China con grandes ciudades confinadas, crean incertidumbre. Sin embargo las familias y empresas deben invertir su dinero para no perder poder adquisitivo ante una inflación desmesurada. En qué sectores invertir, qué tipos de empresas, cómo analizarlas, cómo beneficiarse de megatendencias son las grandes preguntas que se resolverán en este evento.