Límit Tecnologies es una empresa de Manacor con una dilatada experiencia en el mundo de la informática, puesto que se fundó en 1986. | Pixabay

TW

Límit Tecnologies es una empresa de Manacor con una dilatada experiencia en el mundo de la informática, puesto que se fundó en 1986. La compañía cuenta con más de 400 clientes activos y cien mil usuarios.

Ofrece hasta siete soluciones dentro del Kit Digital: comercio electrónico, business intelligence y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, sitio web y presencia en internet.

«Somos una empresa con gran experiencia. La gestión de procesos es uno de nuestros puntos fuertes. El tejido empresarial de Mallorca necesita digitalizarse, especialmente las pequeñas empresas y los autónomos. No disponen de las mejores herramientas y podrían mejorar de forma notable su eficiencia», señala Antoni Ferragut, jefe de departamento de la empresa. Asimismo, considera que las ayudas del Gobierno deben servir para mejorar la productividad, pero que serán insuficientes, especialmente para las pymes y los autónomos.