TW

Ya queda atrás cuando Facebook solo hacía un evento al año para trasladarnos todas las novedades que iba lanzando. Ahora existen múltiples vías para ponernos al día, y las novedades son mucho más numerosas y frecuentes en el calendario. Entre los múltiples eventos que organiza Meta encontramos la ‘Creator Week», un encuentro anual cuyo foco son los influencers y creadores de contenido, donde les muestran las nuevas herramientas.

La cita en este año 2022 tendrá lugar los próximos días, concretament del 01 al 07 de noviembre. «Una semana de inspiración, donde tendrás la oportunidad de aprender de creadores de todo el mundo sobre cómo hacer crecer tu carrera, conectar con otros creadores y construir el futuro juntos», según informan desde su propia página web.

A la cita no faltarán algunos de los creadores más reconocidos a nivel internacional como: @danmendesoficial, @donalleniii, @karenxcheng, @itsdanielmac, y muchos, que nos traerán sesiones sobre cómo hacer crecer tu comunidad, cuidar tu bienestar y ganarte la vida profesionalmente creando contenido en tus redes sociales.

‘Creator Week’ lanzará también un desafío para que puedas participar de manera activa, y llegar a aparecer en la cuenta oficial de Instagram @Creators, haciendo tu propio reel con el hashtag #CreatorWeek. Desde Meta quieren ayudar a los creadores a hacer crecer su comunidad, para que lleguen a convertir el uso de las redes sociales y la creación de contenido en un medio de vida.

El evento lo podrás seguir desde las cuentas: @Creators en Instagram o @Meta for Creators en Facebook. Además de poder seguirlo de forma virtual, este acontecimiento se complementará con eventos presenciales en diferentes países como Estados Unidos (Los Ángeles), Indonesia (Bali), Brasil (São Paulo), Reino Unido (Londres) e India (Delhi), bajo invitación.