Caso Nóos

El abogado de la infanta, "intranquilo" por la filtración de su declaración

Miquel Roca, abogado de la infanta Cristina, se ha mostrado hoy «intranquilo» por la filtración de la transcripción de la declaración de la hija del Rey como imputada en el «caso Nóos», y ha ironizado, al respecto, que en España «no debe regir» el secreto judicial.

| Palma |

Valorar:

Miquel Roca, abogado de la infanta Cristina, se ha mostrado hoy «intranquilo» por la filtración de la transcripción de la declaración de la hija del Rey como imputada en el «caso Nóos», y ha ironizado, al respecto, que en España «no debe regir» el secreto judicial.

En declaraciones a los medios de las puertas de su despacho en Barcelona, el letrado de la Infanta ha expresado su malestar por la publicación de las declaraciones de la imputada, que el pasado 8 de febrero negó insistentemente ante el juez Castro que conociera las presuntas actividades ilícitas de su esposo.

El letrado ha destacado que doña Cristina «contestó a todas las preguntas» y ha justificado sus evasivas: «si las preguntas no podían ser contestadas, no se contestan».

Secreto sumarial

En opinión de Miquel Roca, la transcripción de las declaraciones de la Infanta no deberían salir a la luz dado que «están bajo secreto sumarial».

En ese sentido, el abogado ha lamentado ante los periodistas que «lo del secreto judicial es una cosa que no debe regir en España».

El magistrado que investiga el «caso Nóos» dio traslado ayer a las partes de la transcripción de la declaración judicial de la infanta, en las que doña Cristina atribuyó a su esposo Iñaki Urdangarin toda responsabilidad en el control de la economía familiar y de su participación en la sociedad patrimonial Aizoon, de la que ella misma formaba parte.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pere
Hace más de 5 año

Intranquilo lo estoy yo que me pensaba que la tonta era Elena y resulta que no,que la tonta era Cristina.......y ahora que lo pienso...y si fuera que el tonto soy yo....y tambien mi madre que es forofa de los reyes....bueno,dà igual porque me parece que este pais es de los que se hacen el tonto.....eeeeee..me estoy liando...tanto tonto tonta tanto....bueno adios y salut y aquesta noos a fotut...quin desastre estic escriguent,si momare ho veu me deshereda segur.

Valoración:4menosmas

Indignado
Hace más de 5 año

No estés tan intranquilo abogado. después de haber hecho el ridículo con tanto "no lo se", "no me acuerdo", el pueblo ya la ha juzgado y a ti también por la forma en que la habeís aleccionado, de echar balones fuera y no asumir su responsabilidad. ¡¡¡ Impresentables !!!

Valoración:12menosmas

pepitogrillo
Hace más de 5 año

A ver ahora su señoria el juez Castro que hace o quien se carga o si investiga, porque ha quedado demostrado que muchas medidas seguridad que no ha servido para nada, porque se la han metido como han querido, al final hubiese sido mejor que lo hubiesen hecho público, al menos no habría costado tanto money.

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace más de 5 año

... Yo también estoy intranquilo. Intranquilo de que tanto árbol no nos deje ver el bosque, que si baja la rampa en coche o a pie, de que si la graban o no la graban de estrangis, de que niegue 400 o 405 veces, de que ... en fin, se está focalizando todo en la infanta, y mientras, hay un buen puñado de millones bailando por ahí. Al final se está convirtiendo la judicatura en un circo tipo "sálvame", y a nadie parece importarle lo que de verdad se está intentando dilucidar...

Valoración:9menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 5 año

Que poca vergüenza tienes algunos/as ...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1