TW
3

La compañía Air Nostrum ha anunciado este martes que reforzará su operación en Menorca entre el 11 y el 21 de abril con el fin de atender la demanda vacacional durante la Semana Santa. En concreto, la aerolínea mantendrá las rutas que conectan Menorca con Madrid y Valencia pero incrementará el número de plazas a la venta para atender el presumible incremento de la demanda.

De este modo, la ruta que une Valencia con la isla contará con un vuelo diario así como una doble frecuencia el lunes 17 de abril. Además se operará con un avión de mayor capacidad, lo que supondrá incrementar en un 17 por ciento la oferta de plazas, hasta los 1.380 asientos en el enlace.

La conexión de Menorca con Madrid dispondrá de dos vuelos en cada sentido todos los días en este periodo, excepto el viernes 11, el domingo 20 y el lunes 21, que tendrán tres frecuencias en cada sentido. En el conjunto de la operación la ruta contabilizará 4.880 plazas, según ha informado Air Nostrum.

Además de los destinos peninsulares, la compañía aérea aumentará también el número de asientos ofertados en la operación interbalear. En este periodo de Semana Santa las operaciones entre los aeropuertos de Menorca y Palma contarán con 11.880 plazas, lo que supone un incremento de un 9 por ciento en el número de asientos a la venta respecto a 2013.