El Govern reitera su oposición a las prospecciones "sean de lo que sean"

La portavoz del Ejecutivo balear, Núria Riera, ha segurado que el Ejecutivo "no valora" si son o no de gas y ha incidido en que "no querems plataformas en el mar".

|

Valorar:

El Govern ha reiterado este viernes su oposición a las prospecciones previstas en Baleares "sean de lo que sean", tanto si son de petróleo como gas, puesto que todo ello "es contrario a nuestra idea de proteger Baleares".

La portavoz del Ejecutivo balear, Núria Riera, ha explicado que las autorizaciones son genéricas, ha manifestado cuando ha sido preguntada por si cree al Gobierno cuando dice que las autorizaciones son para gas.

En este sentido, ha remarcado que el Govern "no valora" si son o no de gas y ha incidido en que "no queremos plataformas en el mar" porque "no las necesitamos, tenemos el turismo, un medio ambiente que queremos conservar. No estamos de acuerdo, digan lo que digan", ha declarado en alusión a las palabras de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, en la ITB.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan sanchez
Hace más de 5 año

Menorca independent, i una vegada mort es porc (quan hagin trobat i fet tot ets andamius) nacionalitzacio des resursos naturals i turistics.

Valoración:0menosmas

juan sanchez
Hace más de 5 año

sincero: dices cosas ciertas, pero no todas: el litro no costara 0,15, no dara trabajo y lo s beneficios no seran para todos sino para unos pocos.....esto no es venezuela, que mas quisieramos. Alli sí tiene este precio, pero esto es europa!Os recomiendo ver esto..... Fort Apache - La batalla de Venezuela http://www.youtube.com/watch?v=aYI6alk6Oao ....... agua de mayo despues de ver el esperpento nacional y europeo en los massmierda.

Valoración:1menosmas

Lógica
Hace más de 5 año

@Sincero, responderé a tu pregunta: NO quiero más petróleo, ni caro ni barato, porque estamos en el s. XXI y podemos conseguir energía mas limpia. Me parece que has nacido adelantado 200 años a tu tiempo, cuando esas ideas aún eran validas en el s. XIX. Desde luego si la ignorancia del ser humano fuera color podríamos pintar cuadros mejores que la mona lisa.

Valoración:5menosmas

Sincero
Hace más de 5 año

Parece que todos estáis tontos, que queréis seguir pagando la gasolina a lo que ahora la pagais. Si encuentran petróleo, que hace años que saben, el litro de gasolina valdrá 0,15€ o es que no lo veis. Luego quizás los Italianos o los Ingleses intentarán que Menorca se de ellos. Hace años los barcos de Mahón a Barcelona escuchaban golpes en en subsuelo marino, se llego a decir y yo lo he escuchado que había una base de OFNIS, y lo que había eran sondeo para ver si había petróleo. La suerte está echada, hay petróleo. Las guerras se hacen por dinero ojo.

Valoración:-9menosmas

Angel Torres
Hace más de 5 año

Si por algo se está caracterizando esta legislatura del PP es por la cantidad de mentiras que sueltan cada día. Normal es que se pronuncien en contra de las prospecciones tal y como está la opinión pública. Pero bien se encargó el diputado Grau de demostrarnos el otro día que las palabras se las lleva el viento a la hora de votar A FAVOR de las prospecciones. ¡Con lo digno que hubiera sido abstenerse! Lo dicho, Nuria, que te crea tu tía

Valoración:11menosmas

ciutadana
Hace más de 5 año

UI sí!!!! Com tremolen a Madrid...i no digam ses companyies petroleres.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1