El PSOE denuncia que el Govern incumple la parte que le afecta de la Ley de Símbolos

|

Valorar:
preload

El Govern contesta que la bandera de Balears no debe ondear en una rotonda, aunque sí esté la española.

20-03-2014 | Michels

El Govern no cumple la parte de la Ley de Símbolos que le corresponde ?denuncia el diputado socialista Antonio Diéguez?, lo que demuestra que su única intención al aprobar esta normativa era «perseguir» a los docentes.

En una serie de respuestas a preguntas formuladas por el diputado, el Govern admite, entre otras cuestiones, que todavía no ha dado la orden de instarlas las placas en aquellos edificios que están total o parcialmente sustentados con dinero público.

Inmuebles

Esta medida afecta a todos los inmuebles de la Administración, pero el Govern reconoce que ni han comenzado a instalarse las placas ni se ha ordenado la colocación de las banderas oficiales. Diéguez se ha dirigido a todas las conselleries pero, por el momento, solo ha obtenido respuesta de Vicepresidència y Turisme. Ninguna de ellas ha abierto aún expedientes por uso indebido de las instalaciones adscritas a las respectivas conselleries. Diéguez también ha formulado una pregunta relacionada con los lazos verde y cuatribarrado que cuelguen del balcón del despacho de Més, en el Parlament. Según la ley, la presidenta del Parlament debería ser sancionada por permitirlo. «No es competencia del Govern», contesta Antoni Gómez, aunque la ley dice lo contrario. El Govern reconoce que no obligará a colocar la bandera de Balears junto a la española que ondea en Palmanova porque una rotonda «no es un lugar que le corresponda».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace más de 5 año

Si si, salgamos todos a la calle!! una banderita.....socorro!! Pero nos siguen subiendo la luz, ibi, el iva lo quiere pasar del 10 al 21 en productos básicos etc....

País de pandereta y ciudadanos tocando las palmas.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace más de 5 año

.. País de pandereta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1