EasyJet inaugura ruta sorprendiendo a los pasajeros con una ensaimada

| Palma |

Valorar:
preload
Varios pasajeros con sus ensaimadas.

Varios pasajeros con sus ensaimadas.

31-03-2014 | T. Ayuga

EasyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, ha  inaugurado este lunes su nueva conexión Mallorca-Hamburgo que cuenta  con 5 frecuencias semanales -operando los lunes, miércoles, jueves,  viernes y sábado- y los pasajeros podrán volar a la ciudad alemana  desde 21,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

easyJet refuerza así su compromiso con la isla, creciendo en el  aeropuerto de Son Sant Joan, en el que cuenta con 22 rutas.  Asimismo, con la apertura de esta conexión easyJet espera transportar  más de 54.500 pasajeros en 2014, y un total de más de un millón y  medio de pasajeros en el aeropuerto de Mallorca para este año, lo  cual representa un incremento del 12% respecto a 2013.

El Director General de easyJet en España, Javier Gándara, ha  señalado que con esta nueva ruta, easyJet «afianza su posición en la  isla, manteniendo un crecimiento sostenido y siendo éste uno de los  aeropuerto españoles en los que easyJet opera un mayor número de  rutas».

Además, según ha apuntado, se trata de una ruta «muy atractiva  para el pasajero vacacional» y supone «también una clara apuesta por  potenciar el pasajero de negocios, siendo Hamburgo un importante  centro de negocios europeo».

El lanzamiento de esta conexión coincide, también, con la apertura  de la nueva base de easyJet en Hamburgo, demostrando así el  importante crecimiento que easyJet está desarrollando en Europa, en  la que es una de las principales aerolíneas.

easyJet no sólo apuesta por Mallorca, sino que refuerza así su  apuesta por las Islas Baleares en las que también abrirá las nuevas  rutas estacionales de Ibiza-Hamburgo, Menorca-Roma y Mallorca-Lyon.

La aerolínea espera incrementar un 3% sus pasajeros en Baleares,  con una previsión de más de dos millones de pasajeros para 2014.

UNA SORPRESA MUY DULCE PARA LOS PASAJEROS

easyJet ha querido dar la bienvenida a su nueva ruta  Mallorca-Hamburgo «por todo lo alto». Para ello, se ha propuesto  sorprender a los pasajeros del primer vuelo, que ha aterrizado en el  aeropuerto de Son Sant Joan esta mañana, a las 9:00, con un desayuno  típico mallorquín: ¡ensaimadas para todos!

Los pasajeros de este vuelo procedente de Hamburgo desconocían  totalmente esta acción. Así, al dirigirse a la zona de recogida de  equipaje han descubierto que, además de maletas facturadas, las  cintas transportadoras también iban cargadas de ensaimadas, una para  cada pasajero con su nombre inscrito.

De este modo, easyJet ha querido dar la bienvenida a este primer  vuelo con una de las delicias gastronómicas de Baleares, sus típicas  ensaimadas.

«Siempre nos gusta innovar y arrancar una sonrisa a nuestros  pasajeros, pues queremos que su experiencia de viaje siempre sea muy  positiva. Por eso, decidimos dar la bienvenida a los pasajeros de  este vuelo inaugural de una forma original y simpática. Creemos que  hemos conseguido nuestro propósito y hemos convertido este pequeño  desayuno en algo memorable», ha comentado el director de Marketing  easyJet en España, Borja Lozano.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ki mar mol
Hace más de 4 año

Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo: CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!! Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET. En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías. Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica. MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero. Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta. Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.

CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!

Valoración:menosmas

60+100=160
Hace más de 5 año

Menorca-Mallorca: 100 euros ida/vuelta Mallorca-Hamburgo: 60 euros ida/vuelta De risa....como nos toman el pelo! M.erda de Govern.

Valoración:1menosmas

MERI
Hace más de 5 año

Lo que es increible es que vengan a Baleares desde Hamburgo por 21,99 euros,y a los Españoles nos cueste un ojo de la cara viajar a las islas,y sobretodo a Menorca,es una verguenza así nos va.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1