El buen tiempo permitirá a muchos disfrutar de los primeros días de playa.

TW
0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para lo que resta de Semana Santa en Baleares un tiempo estable, con pocas nubes en el cielo, predominio de vientos flojos y temperaturas diurnas altas.

Mañana habrá intervalos nubosos, con brumas y posibles bancos de niebla de madrugada y por la noche. Las temperaturas nocturnas se mantendrán estables y las diurnas descenderán ligeramente, mientras que los vientos serán flojos del este, girando a sur por la tarde, con brisas costeras.

El viernes los cielos estarán poco nubosos y despejados, igualmente con brumas matinales, y las temperaturas diurnas subirán ligeramente. Predominará el viento flojo del oeste y suroeste.

El cielo seguirá poco nuboso el sábado y las temperaturas subirán de manera moderada, con un viento flojo o moderado del suroeste e intervalos de brisas en Mallorca.

La semana concluirá el domingo con una tónica similar en cuanto a la escasa nubosidad, aunque las temperaturas diurnas bajarán de manera moderada. Se prevé viento del sur moderado girando por la mañana a oeste de flojo a moderado, con intervalos de brisas por la tarde.