Polémica Targeta Blava

El PP acusa a la oposición de emplear métodos "nazis" contra los empresarios

| Palma |

Valorar:
preload
Mabel Cabrer, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes

Mabel Cabrer, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes

12-05-2014

El PP ha acusado hoy a PSIB-PSOE y MÉS de «orquestar» una campaña a través de afiliados contra los comerciantes que ofrecen descuentos a los miembros del PP balear, en una actuación que «recuerda a los nazis cuando ponían estrellas de David en los comercios judíos para que todo el mundo lo supiera».

La portavoz del PP balear, Mabel Cabrer, ha afirmado en rueda de prensa que «da mucha pena» que los comerciantes de Baleares que quieran realizan descuentos a los afiliados del PP balear a través de la targeta blava «se tengan que ver amenazados por ejercer su política comercial».

«¿Dónde estamos, en una democracia o en una dictadura?», se ha preguntado Cabrer, que ha defendido la libertad de los empresarios para fijar sus estrategias de ventas y para quienes ha pedido «respeto».

La portavoz popular ha lamentado, en alusión a la oposición, que «tengan miedo a la libertad ellos que se proclaman tan democráticos». ha añadido Cabrer.

«Es una vergüenza, da pena y lo lamento profundamente», ha añadid

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

joi
Hace más de 4 año

Per cert Amical Mathausen tenen varies denuncies al PP per banalització del holocaust. Queda dit.

Valoración:2menosmas

Luis
Hace más de 4 año

Mabel Cabrer utiliza un lenguaje populista, un apolítica populista como la de las tarjetas del Partido Popular dividen a la sociedad que tiene que convivir con diferentesideologías, eso es la democracia, ellos utilizan el populismo y el insulto a los ciudadanos. Decir que elegir no ir a esos comercios es ser nazi, es realmente un lenguaje populista y una demostración de ignorancia histórica, falta de respeto, valores importantes en política democrática que Mabel Cabrer demuestra que no tiene. Los empresarios lo que debieron hacer es poner su tarjeta del PP en la puerta del comercio de la misma manera que ponen la de los bancos!, en lugar de esconderse y quejarse porque los ciudadanos quieren saber qué comercios son los que seleccionan a los ciudadanos por ideología. Sra. Cabrer y después, dejarán entrar a los "nazis" a los que no tenemos tarjetas.

Valoración:6menosmas

jose VOX
Hace más de 4 año

Yo estoy a favor de la libertad en el comercio. Pero cuando en esa libertad aparecen favores a un partido político, la cosa huele mal, porque empieza a existir la posibilidad de que ese partido político devuelva esos favores, y, además, que los devuelva usando dinero público. Y, al final, la cosa tiene mala pinta.

Valoración:9menosmas

404 not found
Hace más de 4 año

Que unes persones troben bé posar en el mercat una tarjeta que ofereix descomptes en certs establiments és una opció lliure i que altres persones no ho trobin bé és una altra opció lliure. Però segons aquesta senyora la seva opció és bona i l'altre no i a més li recorda els nazis . Fa pensar que si estigues a les seues mans no deixaria votar als que no pensen com ella.

Valoración:5menosmas

ABU UMAR
Hace más de 4 año

Todo esto se está saliendo de madre. No entiendo como algunos decís que un empresario no le puede hacer un descuento a quien le de la gana, o que un consumidor no pueda boicotear a un empresario. Ambas cosas me parecen éticamente correctas. Ni unos ni otros roban nada a nadie, a diferencia de los políticos que nos roban a todos. Lo que no me parece bien es que los que nos roban cada día, a fin de mes con la tacada de IRPF y SS (si, si, quiero decir seguridad social), cuando cargamos el depósito de gasolina, o cuando compramos pan y leche, den lecciones de moralina, ya que colaboran con la mayor organización existente en España para el robo a gran escala: el Estado. Con el cuento de la redistribución de la riqueza nos empobrecen a todos porque ellos viven a nuestra costa. YA ESTÁ BIEN. Cuando a alguien le roban lo que tanto esfuerzo le ha costado es como si le quiten parte de su vida.

Valoración:2menosmas

Maones emprenyat
Hace más de 4 año

aquesta senyora ja hauria de estar "jubilada de sa politica". fa masa anys que "pulula" osea osea.....No ha totut res de res, no ha aportat res de res, es una trista "caricatura" con diria ella. L'unic que ha fet, fa i fará es obeir cegament el dictats del PP. I en referencia a sa "vomitada" aquesta no cal dir res se califique y clasifica ella tota soleta!! ohhh penaaa

Valoración:7menosmas

Joi
Hace más de 4 año

Llegiu el llibre Revelaciones sobre el Holocausto, de Eduardo Martin de Pozuelo, premi internacional Wallenberg 2009 , on publica documents secrets de Londres on consten la COOPERACIÓ del franquisme amb l'holocaust Nazi. I ja que el PP MAI a condemnat el Franquisme podem dir que son els seus deixebles.

Valoración:15menosmas

FORASTERA
Hace más de 4 año

Hablar de métodos nazis es, al menos, frívolo. ¡Que estudien historia!

Valoración:14menosmas

Fascistas
Hace más de 4 año

De la camisa azul a la tarjeta azul...qué tendrá ese color? Esta isla "blanca y azul" era un remanso de paz en donde nunca había habido una manifestación callejera (exceptuando la dela defensa de la costa sur), en donde nunca había habido crispación en torno a ningún tema social, en donde la gente vivíamos más o menos tranquilamente y nos saludábamos por la calle independientemente de a quién votara cada cual, en donde había trabajo para todos los de aquí y para los muchos forasteros que venían. Bien pues nada de eso hay ahora. Y llaman "nazis" a quienes les evidencian su cortedad de miras y sus mezquinas miserias partidistas? El nazismo es un términoque no hay que banalizar por lo que significó. Pero el fascismo sigue vivo y coleando.

Valoración:14menosmas

ME INDIGNA
Hace más de 4 año

Que se use la memoria de lo que ocurrió durante la segunda guerra mundial, y comparen el exterminio nazi con lo que nada tiene que ver, ninguneando a las victimas y supervivientes, como si todo lo que sufrieron fuera un chiste, algo que usar a la ligera,( ""quiero insultarte bueno pues te llamo nazi"") UN POCO MAS DE RESPETO, así lo único que se conseguirá, es que las nuevas generaciones crean que el exterminio nazi fue una discusión de patio de recreo.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4