Minuto de silencio en las instituciones por la muerte de Isabel Carrasco

| Palma |

Valorar:
preload
Representantes políticos y funcionarios a las puertas del Consell durante el minuto de silencio

Representantes políticos y funcionarios a las puertas del Consell durante el minuto de silencio

13-05-2014 | Javier Coll
Representantes políticos y funcionarios a las puertas del Consell durante el minuto de silencioConcentración ante el ParlamentLas banderas ondean a media asta en el ConsellConcentración en el Ayuntamiento de Maó

Responsables de las principales instituciones de Balears se han concentrado hoy a la puerta del Parlament para guardar un minuto de silencio en señal de duelo por el asesinato de la presidenta de la Diputación y el PP de León, Isabel Carrasco.

En el acto han participado el presidente del Govern, José Ramón Bauzá; la presidenta del Parlament, Margalida Durán; el alcalde de Palma, Mateo Isern; la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, y la delegada del Gobierno, Teresa Palmer.

Al frente de la gran mayoría de los diputados del Parlament autonómico, que hoy celebra sesión plenaria, se han situado los portavoces del PP, Mabel Cabrer; el PSIB, Francina Armengol, y MÉS, Biel Barceló.

Otras instituciones de las islas tienen previsto realizar hoy minutos de silencio en recuerdo de la dirigente leonesa asesinada, como ya hizo ayer el Ayuntamiento de Palma.

El PSOE balear suspendió anoche su acto central de campaña para las elecciones europeas, que iba a protagonizar el número 2 de la lista, Ramón Jáuregui.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace más de 5 año

Una menos que no cobrara de 14 sitios diferentes, verguenza. Cuantos se han suicidado porque no les quitaran sus casas an hecho algun minuto de silencio estos politicos de pacotilla, lo que tendrian que ir es con mas cuidado a partir de ahora haver si habra mas gente que siga el ejemplo

Valoración:5menosmas

Jose
Hace más de 5 año

Ahora que no esta, resulta que si era la mejor, que si la mejor compañera, que si una gran persona, pero no dicen que solo la podian ver los de su grupo que nadie la soportaba por como era etc etc...Por culpa de esta gente hay gente en la pobreza, gente sin casas....cuando alguien por ese motivo se suicida de desesperación ni se preocupan, solo piensan en su imagen y en sus carteras.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1