Caso Nóos

La infanta usó fondos de Aizoon para pagar zapatos menorquines

Los extractos bancarios delatan un tren de vida que llevó a Iñaki Urdangarín y su esposa a necesitar fondos adicionales que extrajeron de Aizoon, según Hacienda

|

Valorar:

Los bancos han remitido al juez los extractos de los movimientos bancarios de las cuentas de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina y los datos confirman la denuncia de la Agencia Tributaria de que los duques desviaron fondos de Aizoon para pagar sus gastos personales. También seha podido saber ahora en qué gastaban el dinero la hija del Rey y su marido, como por ejemplo, los cargos semanales o quincenales a la infanta por sus visitas a la peluquería de LLonguras -una factura de más de 300 euros por servicios los días 5, 6 y 7 de octubre de 2009-, o las compras de calzado de Cristina de Borbón.

Así, según publica el diario online vozpópuli.com, la infanta gasta 247 euros en un par de zapatos de la firma Mascaró el 26 de abril de 2010 y vuelve a comprar otro par de la misma marca por 890 euros el 1 de septiembre, y otro más por 380 euros solo un mes más tarde. Son 1.517 euros por tres pares de zapatos en seis meses, a los que se añaden 381 euros en zapatos para los niños en la famosa firma Jeromín.

Los extractos bancarios delatan un tren de vida que llevó a Iñaki Urdangarín y su esposa a necesitar fondos adicionales que extrajeron de Aizoon, según Hacienda. La pareja gastaba más de 10.000 euros al mes en colegios, club de tenis y facturas de luz y agua.

Sus gastos corrientes superan con mucho los salarios que ambos declararon al fisco y por eso, según explica vozpópuli.com, tuvieron que recurrir a inyecciones de dinero de Aizoon, la empresa de la pareja y presuntamente utilizada para defraudar a Hacienda. Así, solo en el Liceo francés, las facturas del colegio de sus hijos suma más de 5.100 euros al trimestre y las actividades deportivas de la familia casi 2.000 euros mensuales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignado
Hace más de 4 año

No os extrañe el precio. En el mundo del zapato se conoce a la empresa Mascaró como... más caro. O sea... precio desorbitante por un producto medianamente normal.

Valoración:9menosmas

l'amo de Son Gall
Hace más de 4 año

Vaya tela de propaganda NOOS están haciendo. PODEMOS veraneando por aquí.... TORRES.... "el Mahones de Luxenburgo" el otro en FRA ROGER....SUMA Y SIGUE....bueno al menos se habla de Menorca....otro tema es esta serie de personajes ligados a la Isla por varios y variopintos motivos....si es que.....¡¡¡¡¡¡

Valoración:3menosmas

aquìes
Hace más de 4 año

fotos,fotos,se ha de añadir fotografias de la susodicha calzando los zapatos, para dar publicidad del modelo y de la gran calidad de nuestros artesanos...y para que alguna pija pase envidia y los recompre. todo ayuda es poca en estos tiempos

Valoración:4menosmas

Epiblás
Hace más de 4 año

Nóos han robao! A la cárcel ya y a devolver todo lo que han robado con intereses incluídos!

Valoración:10menosmas

ciutadallenca
Hace más de 4 año

Un par de zapatos 890 € ?no se lo cree nadie,estaran las facturas manipuladas como todo lo de esta pareja.

Valoración:12menosmas

FERRERIES EXISTE
Hace más de 4 año

La mejor fábrica del mundo, Jaime Máscaró

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1