Elecciones Europeas 2014

Podemos prepara el salto

El domingo, reunión abierta para analizar resultados y definir estrategias

|

Valorar:
Imagen de la primera asamblea que celebró Podemos en Palma el pasado 2 de febrero.

Imagen de la primera asamblea que celebró Podemos en Palma el pasado 2 de febrero.

Jaume Morey

Iban a reunirse el pasado domingo pero el local, un bar de Palma, se les quedó pequeño. Después del resultado de las elecciones europeas, centenares de personas querían conocer de cerca el proyecto de Podemos y decidieron aplazar la reunión hasta encontrar un local que permitiera un mayor aforo. La primera asamblea de Podemos, o Podem Mallorca, después de 25-M se celebrará en Esporles el próximo domingo: concretamente en la Casa del Poble a las seis y media de la tarde. Será una reunión abierta.

Por el momento -y según explican desde Podem Mallorca, no están en la fase de crear una estructura balear similar a la de los demás partidos políticos. Su idea es otra, crear más círculos , la denominación que emplean para definir a sus agrupaciones. Por el momento hay varios, algunos son de ámbito sectorial (Universitat de les Illes Balears, Sanidad), otros cubren una barriada (Arxiduc, en Palma) otros son de alcance municipal (Manacor o Santa Maria) y, a partir del domingo, se crearán otros.

«Ni tenemos cargos, ni sede ni portavoces, hablaremos de métodos de trabajo», explicaba ayer Laura Camargo, una de las caras visibles del proyecto de Pablo Iglesias en Mallorca. Los puestos son temporales. Lo primero será elegir qué personas acudirán a Madrid para preparar una Asamblea Ciudadana de alcance estatal que se celebrará el próximo otoño.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gregorio garcia pimentel
Hace más de 6 año

más que comentar, quisiera contactar con alguien de "podemos" en Mallorca. Soy de Madrid y llevo pocos dias residiendo en esta ciudad. Si me puedes ayudar escribeme un correo

Valoración:menosmas

diego
Hace más de 6 año

¿ podemos que habeis echo para tener tanta simpatia ?.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1