La oposición alza en el Parlament carteles con el lema 'Diálogo ya'

| Palma |

Valorar:
preload
Los diputados de Més per Mallorca, ataviados con la camiseta verde ese martes en el Parlament.

Los diputados de Més per Mallorca, ataviados con la camiseta verde ese martes en el Parlament.

10-06-2014 | Jaume Morey

Los diputados no adscritos y los de PSIB y MÉS han alzado, durante  el turno de preguntas al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, en el pleno del Parlament, unos carteles con el lema 'Diálogo ya', en  referencia al conflicto educativo, lo que ha hecho que el líder del Ejecutivo balear haya criticado el «espectáculo».

Así ha tenido lugar en el que está siendo el último pleno  ordinario del actual periodo de sesiones, donde el líder de MÉS, Biel  Barceló, ha considerado «injustificable» que el presidente no hable  con la comunidad educativa, algo que ha considerado que no quiere  hacer «o por prepotencia o por cobardía».

Además, Bauzá también se ha referido a este hecho y ha dicho que  no le sorprende el «espectáculo que hacen» puesto que la oposición,  ha opinado, piensa que la Cámara parlamentaria es «un circo».  «Piden diálogo porque no se hace lo que quieren», ha concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro Vizcaino Sancho
Hace más de 5 año

Siento vergüenza ajena al observar como hay profesores que utilizan su honorable menester de formar a la juventud vistiendo camisetas verdes revindicativas de sus preferencia en las Escuelas.- Esa es una forma de idealizar a su conveniencia a la juventud, esos hijos que sus padres les entregamos.

Valoración:2menosmas

aqui no hay quien viva
Hace más de 5 año

Cuando una persona no tiene dialogo, es que no es democrática. Por lo visto el Sr. Bauza de demócrata , ni un pelo, y esto que los lleva engominados

Valoración:-2menosmas

joan pons
Hace más de 5 año

no son aquests que surten a sa foto precisament uns models per demanar diàleg...

Valoración:5menosmas

Curin
Hace más de 5 año

Tienen razon los que dicen quel Parlamento es un circo, se nota quienes son los payasos. Je je

Valoración:2menosmas

Josep Piris
Hace más de 5 año

Més que un circ és un espectacle, però lamentable i patètic. Un Govern que deixa que la comunitat educativa (mestre i pares) es barallin entre ells i que la comunitat educativa i els polítics també estiguin enfrontats.Fa molta pena que a lloc on hi hauria d'haver més respecte hi hagi diputats que facin llistes negres, d'alres que hagin d'ensenyar cartells perquè NO SE'LS ESCOLTA, que el president es carregui perquè sí el decret de normalització lingüística perquè vol que "els nins aprenguin castellà" O no en saben??? !!! Deixa de banda l'UIB, màxim organ que regeix els temes educatius, parla de "majoria silenciosa" quan als carrers es manifesten 100.000 persones i que no digui res quan hi ha un daltabaix en les eleccions europees. Que té al capdavant de la Conselleria d'Educació una persona totalment inepte per aquest càrrec, sabrà molt de lleis, però ha quedat demostrat que no sap d'educació ni de llengua (recordau "parraf", "Trepitja" "Moma", i moltes altres coetes que té hora de parlar...) Un circ, un anar i venir d'advocats, jutges, judicis, polítics condemnats i incompatibilitats... que més volem! Quatre illes, un país, cap frontera? pffff, no!

Valoración:2menosmas

15 m
Hace más de 5 año

y bauzá un payaso

Valoración:4menosmas

Sili
Hace más de 5 año

Idò aquesta vegada té raó el Sr. Bauzá: aquesta cambra és un circ, el més gran des de que funciona. I com deu saber l'inefable president, a tots els circs hi ha PALLASSOS però aquests ja no fan cap gràcia i és que després de tres anys de feina (malfeta) fan més llàstima que altra cosa.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1