TW
0

El vicepresidente del Govern, Antonio Gómez, ha asegurado este miércoles tras conocerse la sentencia que declara compatible el cargo que ostenta José Ramón Bauzá como presidente del Govern con la gestión de diversos negocios, con "absoluta satisfacción y tranquilidad".

En declaraciones a los medios de comunicación, Gómez ha dicho que "siempre han estado muy tranquilos" ya que estaban "seguros" de que Bauzá estaba en "su cargo con arreglo a la absoluta legalidad".

Noticias relacionadas

Así, ha dicho que hay que "seguir trabajando, intentando reactivar la economía y crear puestos de trabajo, como hemos hecho hasta ahora, a pesar de las trabas en el camino". "La naturalidad y la tranquilidad es lo que se ha impuesto y seguiremos en la línea", ha añadido.

Respecto a los votos particulares que han votado en contra, Gómez ha dicho que "lo importante es el resultado, los votos particulares se tienen en cuenta, pero lo importante es el criterio de la mayoría de la sala".

En relación a la oposición, que había interpuesto la demanda, el vicepresidente ha dicho que "han hecho lo que han considerado" y "nosotros seguiremos haciendo lo que consideramos", que es "trabajar para crear puestos de trabajo y reactivar la economía".