Bauzá aborda con Báñez la bonificación de contratos a fijos discontinuos

|

Valorar:
preload
Fátima Bañez y José Ramón Bauzá se han reunido este viernes

Fátima Bañez y José Ramón Bauzá se han reunido este viernes

20-06-2014

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, se ha reunido  este viernes con la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima  Báñez, en la sede del Ministerio, donde han abordado diversos asuntos  de interés para las Islas, como la bonificación de los contratos de  fijos discontinuos y la aplicación de formación dual en la  comunidad.

Durante el encuentro, que comenzó a las 09.00 horas, el jefe del  Ejecutivo autonómico ha presentado a la ministra Báñez el Plan de  Empleo de Balears, aprobado por el Consell de Govern el pasado viernes 13 de junio.

Asimismo, ambos han valorado, entre otros temas, los resultados de  las bonificaciones a los contratos de fijos discontinuos y la  aplicación del programa de formación dual en Balears, según ha informado el Govern en un comunicado

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 5 año

Tranquilos no temáis Bauzá y Bañez... el pueblo ya tiene preparado también el nuevo contrato en el cual os beneficiareis los dos,... lo depositaremos dentro de una urna en menos de un año... mas que nada para poneros de patitas en la calle por el daño que habéis creado a la sociedad.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1