El Instituto de la Mujer pide investigar los bares de Mallorca que ofrecen copas por felaciones

|

Valorar:

El Instituto de la Mujer pedirá a la Fiscalía que investigue si algunos locales de la zona turística de Magaluf ofrecen a las mujeres «barra libre» de bebidas a cambio de felaciones.

En un comunicado, el Instituto de la Mujer ha indicado que así lo solicitará después de las informaciones que han sido publicadas en varios medios de comunicación sobre este asunto.

Asimismo, ha condenado «tajantemente» estas prácticas que ha considerado «vejatorias, denigrantes y discriminatorias con las mujeres» y ha hecho un llamamiento para que sean «rechazadas y reprobadas tanto por el público asistente como por el sector de los locales de ocio».

El Instituto de la Mujer ha respaldado todas las actuaciones la administración local y el Institut de la Dona de Balears están adoptando para impedir que los locales puedan llevar a cabo este tipo de promociones, que «atentan gravemente contra la dignidad de las mujeres».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dignidad
Hace más de 5 año

Son las mujeres que deciden cambiar copas por carne, como puede juzgar una persona ajena si eso afecta a su dignidad? Mientras el trueque no se realiza en la barra misma me parece perfecto.

Valoración:0menosmas

Ullastre
Hace más de 5 año

Si son mayores de edad y quieren divertirse haciendo esas cosas libremente ¿Qué daño hacen? Que dejen a la gente en paz, que la vida ya es suficientemente dura sin necesidad de que vengan unos censores a dar el tostón.

Valoración:5menosmas

Va gros
Hace más de 5 año

Em sembla una porqueria, i no deixaria que m'ho fessin, pero si elles hi son d'acord, a jo tant m'es.

Ja que hi som podem fer il·legals es "cuartos oscuros" perque atempten contra sa dignitat de s'home.

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace más de 5 año

... Estoy totalmente de acuerdo con el instituto de la mujer. Las felaciones hay que hacerlas, y cuantas más mejor, sin obtener contraprestación alguna, porque sí, porque apetece, cuando se tengan ganas... meter copas y demás tonterías por en medio, lo único que hace es distraer de lo fundamental, que es darle gusto al cuerpo... Y si cae una contrapartida tipo cunnilingus, pues bienvenido sea, en ese caso sí aceptamos pulpo.

Valoración:3menosmas

felatio
Hace más de 5 año

Esto es discriminación, no existen bares dónde las felaciones las hagan hombres?

Valoración:11menosmas

Bencollons
Hace más de 5 año

Copas,dinero...vaya usted a un prostíbulo¿que diferéncia hay?

Valoración:4menosmas

Per cromapons
Hace más de 5 año

Tens tota la rao, hem caigut molt baix, pero ningu obliga a fer res a ningu, son elles mateixes que desideixen fer aço a canvi de copes. Una altre manera de prostituise... Drogues, alcohol etc. No riurien tant si fos la seva mare, al igual que ningu voldria veure a la seva mare en una peli porno... Aqui ningu obliga a res. Aqui es veu la capacitat que tenen algunes persones per vendrer-se. Un altre concepte de prostituicio

Valoración:17menosmas

cromapons
Hace más de 5 año

No em puc creure que hagim caigut tan baix, es repugnant, la dona com una béstia i més repugnant es veure com hi ha dones que ho poguessin fer (prostituirse per una copa) i d'altres que encara hi fan brometa, com els que escriuen aqui, No se si riurien tant si ho fes la seva mare!!

Valoración:4menosmas

Ooooo
Hace más de 5 año

Y que bares son? Para poder ir?

Valoración:2menosmas

io
Hace más de 5 año

Si que es denigrante,el alcohol debería tomarlo entre cada felación.Que desinfecta...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1