Los Reyes y sus hijas posan hoy en Marivent para reafirmar su apoyo a Balears

Fuentes de la Casa del Rey han explicado que don Felipe y doña Letizia quieren que esta sea su primera aparición pública como Reyes en la capital mallorquina, donde llegaron ayer por la tarde

| Palma |

Valorar:
preload

Imagen de archivo de un posado de los por entonces Príncipes de Asturias con sus hijas.

05-08-2014

Felipe VI y la Reina Letizia posarán esta tarde en el Palacio de Marivent para los medios gráficos con sus dos hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, en una imagen con la que se desea hacer visible el compromiso de los nuevos Reyes con Mallorca y Balears.

Fuentes de la Casa del Rey han explicado que don Felipe y doña Letizia quieren que esta sea su primera aparición pública como Reyes en la capital mallorquina, donde llegaron ayer por la tarde, para dejar claro que, en este nuevo reinado, mantendrán el apoyo de la Corona a las instituciones, la economía y el pueblo de Balears.

La comparecencia de los Reyes y sus hijas ante los medios gráficos está convocada para las 20.00 horas ante el Palacio de Marivent, la tradicional residencia estival de la Familia Real, donde se encuentran también estos días la Reina Sofía y la infanta Elena con sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

opinadicehace
Hace más de 4 año

Con la crisis que hay,porqué ahora tenemos que mantener a 4 reyes? Que opina ,que dice, que hace Felipe para los pobres parados, los sin ingresos y con pensiones minimas de 600E???????

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Acabarán por mudarse a can Balada en Ciutadella, y los mallorquines se quedarán con un pam de nassos...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1