El Rey Felipe VI recibe a Bauzá

La Policía Nacional y la Local han desplegado un amplio dispositivo de seguridad desde la Plaza de la Reina y la calle Conquistador desde primera hora de la mañana

|

Valorar:
preload

Felipe VI, recibiendo a José Ramón Bauzá en La Almudaina.

06-08-2014 | Joan Torres

El Rey Felipe VI ya ha empezado a recibir en audiencia a las  principales autoridades de Balears, en una jornada marcada por la  normalidad y en la que varios centenares de curiosos esperan frente a  las puertas del Palacio de la Almudaina, en Palma, para poder sacar  una instantánea del nuevo Monarca.

La Policía Nacional y la Local han desplegado un amplio  dispositivo de seguridad desde la Plaza de la Reina y la calle  Conquistador desde primera hora de la mañana. En concreto, se ha  comprobado el alcantarillado de la zona y diversas unidades caninas  han patrullado para evitar incidentes.

Cabe destacar que este año se ha cumplido estrictamente el  protocolo para el acceso al interior del Palacio y, de hecho,  diversos periodistas se han quedado a las puertas por no llevar  americana y corbata. 

Recepción

Cabe recordar que el jueves los Reyes Felipe y Letizia ofrecerán una recepción en el Palacio La Almudaina a unas 200 personas de la sociedad balear, un acto que han introducido por primera vez durante sus vacaciones en Palma a modo de presentación oficial como monarca con motivo de la reciente coronación.

Será el viernes cuando se produzca el tradicional despacho anual entre el Rey y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el primer encuentro entre ambos en Mallorca desde la proclamación de Felipe VI  el pasado día 19 de junio.

El despacho en el Palacio de Marivent se producirá un día después de que el presidente del Gobierno, acompañado del Rey Juan Carlos, asistan en representación de España a la toma de posesión del presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para indignado
Hace más de 4 año

Donde has estudiado protocolo?. El que tengas una opinion, no cambia la forma CORRECTA de hacer las cosas (te guste o no).

Valoración:menosmas

Indignado
Hace más de 4 año

Patética la reverencia de Bauzá al rey. Los hombres se saludan de frente y mirándose a los ojos, con dignidad. Eso es mas un signo de vasallaje medieval que un saludo entre caballeros, por muy diferentes que sean los rangos de cada uno.

Valoración:2menosmas

mateu
Hace más de 4 año

El Felipe en tost de fer una recepció de la societat balear, ja veig la mostra. Hauria de fer una selecció de persones que realment mereixen ser rebudes i escoltades pel nou Rei. Així demostraria que està al costat del seu poble. També hauria de pensar que hi ha molta gent que no podrà menjar avui vespre i que vostés fan una bona recepció, que costa diners.

Valoración:12menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Yo creo más bien que es Bauzá quien recibe al rey ¿no? Es él el que está de visita veraneando...

Valoración:8menosmas

Pepitogrillo
Hace más de 4 año

Q amigazos q son!!!!!!! Como se descojonan menuda cara de preocupación tienen, y casi cinco millones parados, niños pasando hambre y ello pasándoselo también, dicho queda.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1