El PSIB admite su preocupación por el ascenso de Podemos en Balears

Reconoce que los acuerdos con esta organización serán complicados

| Palma |

Valorar:
preload

Los socialistas baleares, muy pendientes de la irrupción de Podemos.

06-08-2014

El PSIB está preocupado por el imparable ascenso de Podemos y por la introducción de un nuevo elemento en la ya de por si complicado ecuación para la formación de pactos post electorales en Balears. Uno de los representantes de la formación, Cosme Bonet, admitió ayer que los socialistas ven con alarma el descenso de votos y la gran fragmentación del izquierda, entre cuyos partidos figura Podemos.

Incógnita

La formación dada a conocer gracias al empuje de Pablo Iglesias y su presencia en los medios aún no ha decidido si se presentarán a las próximas elecciones autonómicas. Si lo hacen, se da por seguro que obtendrán representación en el Parlament y en ese caso las posibilidad de acuerdo se vuelven más complicadas, según admitió ayer el diputado del PSIB.

Lista más votada

Bonet reconoció que será difícil encontrar algunos puntos de acuerdo con Podemos, pero también consideró que algunas de las propuestas políticas del PP pueden ayudar a crear un frente de izquierdas.

«Si el PP mantiene la propuesta de que gobierne en los ayuntamientos la lista más votada puede encontrarse con una oposición clara y contundente de los partidos de izquierda», opinó Bonet. Sobre los datos del CIS que les dan un importante descenso, consideró que ya están desfasados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace más de 4 año

Si durante los últimos 20 años se hubieran preocupado más de los ciuidadanos de Baleares que de sus bolsillos, sus cargos y sus poltronas en la administración, ahora no tendrían que preocuparse por el ascenso de Podemos. Llegan tarde, Asnos.

Valoración:6menosmas

PODEMOS +
Hace más de 4 año

que no os preocupe tanto , siempre demostráis que no sois la autentica izquierda pactando con el pp soys de la misma casta . asi que es hora de dimitir es hora de ver lo mal que lo habéis hecho porque nosotros PODEMOS

Valoración:16menosmas

Francesc
Hace más de 4 año

Tranquils, us devallareu es calçons lo suficient x pactar amb ells i tornar tocar poltrona.

Valoración:20menosmas

J.O.
Hace más de 4 año

Si, seguro que "podemos". Si "podemos" toca poder y no digamos si gobierna... "podemos" ser todos igual de pobres. Esto ocurre por ver tanta telebasura.

Valoración:-23menosmas

Canvi ja!
Hace más de 4 año

I si hi està el PSOE com no ha d'estar el PP!....... Esperem que moltes coses canviïn d'aquí a l'any ve....

Valoración:23menosmas

llorenç
Hace más de 4 año

Podemos!por su puesto. Voté al PP ahora sé que no lo voy a volver a votar, demasiadas mentiras y demasiada jactancia de lo que hacen cuando realmente el verdadero problema no es poner carteles de bienvenida, no gastar en sanidad, no gastar en educación y además exigir que se implante un TIL sin condiciones de calidad ..., etc. etc... el problema es una economía sana y para todos no para el que ya tiene, a esos no les han pedido austeridad, a esos amnistía fiscal!. Podemos.

Valoración:24menosmas

Levistus
Hace más de 4 año

No hay problemas de acuerdos ...ya sabemos que PP y PSOE van de la mano , solo tendran problemas si Podemos alcanza mayoria

Valoración:26menosmas

monica
Hace más de 4 año

No querida Francisca. Te equivocas. Vuestro problema no es Podemos, vuestro problema es que tú, la Aina Calvo y el Vicenç Tur SOIS MUY MALOS, pésimos.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1