MÉS declina acudir a la recepción real

|

Valorar:

La coalición nacionalista MÉS por Mallorca ha anunciado este miércoles que declina la invitación hecha a sus líderes por la Casa Real para asistir a la recepción que los Reyes ofrecen mañana a las autoridades de Balears y a cerca de doscientos representantes de la sociedad de las islas.

MÉS ha señalado en un comunicado que su decisión responde a que considera que «los grandes partidos han blindado el proceso de abdicación de Juan Carlos de Borbón y nombramiento expreso de su sucesor han robado la palabra al pueblo, que debe poder pronunciarse sobre qué modelo de Estado queremos, y debe poder elegir quién lo representa».

Según la tercera fuerza política en el Parlamento autónomo «ni el rey ni la familia real han renunciado a los privilegios de que gozan y que deben soportar los ciudadanos de las Illes Balears, como el mantenimiento del Palacio de Marivent, estimados en 1,3 millones de euros, que debería ser devuelto al pueblo».

También MÉS ha apuntado que considera que actos como la recepción que se celebrará en el Palacio Real de la Almudaina, en Palma «son un espectáculo anacrónico que distrae la atención de los temas importantes».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni Gener
Hace más de 4 año

Clar que no hi han d'anar, seria una incoherència que hi anessin.

Valoración:1menosmas

Joan Pons
Hace más de 4 año

a Més de ridìculs demostren una total manca d´educaciò i respecte, vaja, rés de nou en aquets gent que semblen dur clucalles..

Valoración:2menosmas

Antoni
Hace más de 4 año

No creo que nadie los eche de menos.

Valoración:8menosmas

Pons
Hace más de 4 año

Sou d'allò MES patetics

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1