TW
0

La Consellería de Educación, Cultura y Universidades ha presentado la convocatoria de cursos de lengua catalana que se realizarán de octubre de 2014 a enero de 2015, y cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo 8 de septiembre y concluirá el 21 del mismo mes.

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) ofrecerá cursos de lengua catalana de los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2 y lenguaje administrativo (LA) en las modalidades de presencial con 80 horas de formación, semipresencial con 35 horas y a distancia con 80 horas, informa el Govern.

Estas acciones formativas comenzarán la semana del 6 de octubre de 2014 y terminarán la del 19 de enero del próximo año y se llevarán a cabo en los municipios de Palma, Inca, Felanitx, Ciutadella, Eivissa y Santa Eulalia del Riu.

Los interesados pueden inscribirse y solicitar información en la sede del IEB en Palma, en el Claustro de Santo Domingo de Inca, en el Centro de Adultos de Sant Llorenç, en la Casa de Cultura de Ciutadella, en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Eivissa y en la Biblioteca Municipal de Santa Eulalia del Riu.

Para más información, puede dirigirse a la web http://ieb.caib.es.