Soler presenta su carta de dimisión al presidente de la junta local del PP

| Palma |

Valorar:
preload
Cristòfol Soler, saliendo del Ayuntamiento de Inca.

Cristòfol Soler, saliendo del Ayuntamiento de Inca.

21-04-2014 | M.NADAL

Cristòfol Soler ha presentado su carta de dimisión al presidente de la junta local del PP y alcalde de Inca, Rafel Torres. La reunión ha sido en el Ayuntamiento de Inca.

Soler, que anunció su intención de dimitir el pasado sábado,  ha dicho que ha presentado su dimisión por estar en desacuerdo con la política lingüística del Govern y «por los ataques a nuestra cultura». También ha añadido que «creo que en el PP hay más gente que piensa como yo pero no se moverá nadie».

El alcalde Torres se ha mostrado sorprendido por la renuncia de Soler y, aunque le ha intentado convencer para que no se fuera, ha indicado que «el expresidente tenía la decisión tomada y muy pensada».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MENORQUIN 1
Hace más de 4 año

De que cultura habla este individuo, supongo que se referirá a la suya, que no a la mía, Yo soy descendiente de los últimos conquistadores y que siguiendo la tradicion que impusieron los conquistadores Aragoneses, que no catalonyos, deberíamos venderlos como ellos hicieron con los anteriores habitantesmenorquines, cuando conquistaron menorca en su día.

Valoración:-9menosmas

Àlmax
Hace más de 4 año

Xoric, em sap greu posar de manifest la teva ignorància, però aquest senyor no estava ocupant cap cadira actualment. Per tant, poc hi tenia a perdre a les pròximes eleccions.

Valoración:4menosmas

kejo
Hace más de 4 año

Ya era hora. Que se apuestan que en diez dias ingresa en el PI de Font y conpañia.

Valoración:-5menosmas

Bravo!
Hace más de 4 año

Si sabessis alguna cosa de política, sabries que el Sr. Soler, l'únic realment Molt Honorable President que ha tingut i que tindrà (si no canvien molt les coses) el PP ha les Illes, no ocupava actualment ni aspirava en el futur a ocupar cap càrrec polític.

Tot un exemple a seguir. L'ètica no abunda entre la classe política governant i, per això, és poc probable que hi hagi molts que en segueixin l'exemple.

Valoración:18menosmas

Xoric
Hace más de 4 año

Este se las pira antes de que lo hagamos con las urnas. No sabe nada el pájaro!!!! Que no se excuse con los ataques a la cultura y la lengua. Éste se veía sin sillón en las próximas elecciones y se ha dado el piro!

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1